Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Si igual no deja der una pija.Les sirvió mucho cuando el fútbol era a 2 por hora y ganaron todo con el catenaccio.Para el fútbol que se juega ahora queda totalmente obsoleto.
Además Alemania cambió radicalmente su estilo de juego .Le agregó técnica ya que sólo jugaban atropellarse a los rivales con sus físicos.El fútbol evoluciona.

2 Me gusta

Tiene para darlo vuelta Italia y lo va a dar vuelta.

CH

Catenaccio > mentira de jogo bonito

Confío en la testa di Chiellini

1 me gusta

:lol: andá a decirle eso a Low o Tité.

Hace 2 Mundiales que se están quedando en primera ronda los tanos, algo no está bien.

2 Me gusta

Y el 2006 al Westfalestadium se jugaba a 2 por ora? Hay un motivo por el que Alemania no le gano NUNCA en su historia un partido oficial a Italia…

Tranqui no pero la ley de San Siro no suele fallar en estos partidos, Ventura esta muy loco hoy pidio a Insigne jugar de Verratti pero aún con este handicap la azurra tiene todo para clasificar, este quirurgico partido del lunes lo van a manejar Buffon, Bonucci, Chiellini, De Rossi y cia… y ojo si clasifica Italia y esactamente como Argentina va a ser el cuco en Rusia, ahi los quiero ver en un mano a mano a los “favoritos” franceses, alemanes, ingleses y españoles

Un mundial que ganaron por penales y por que Zidane se hizo echar de forma insólita :lol:

.

Dale… :ok:

Le ganaron a Alemania de local con esos ya hicieron mas que nosotros en toda nuestra historia

1 me gusta

Lo de los alemanes es verdad,lo reconozco,se los cogen siempre los tanos.

Cierto, pero no te olvides que Alemania ya venía desgastada de los cuartos con Argentina. Acordate de Ballack que ya no podía correr contra nosotros, pero igual lo dejaron para la tanda de penales. El cansancio de los germanos fue un factor fundamental en esas semis. Aún así, aguantaron bastante porque los dos goles se los hicieron al final del suplementario.

Ojala quede arafue Italia, es una potencia menos :twisted:

Mañana van Dinamarca e Irlanda a las 16:45 hs

1 me gusta

Era otra Alemania.

En la euro decía lo mismo y Alemania eliminó a Italia.

1 me gusta

0 a 0 daneses e irlandeses hoy

Mañana ya hay 2 clasificados mas

14 hs - Suiza (1) - Irlanda del Norte (0)
16:45 hs - Grecia (1) - Croacia (4)

¿Cómo podés hinchar por Suiza?

1 me gusta

Dale Irlanda, la concha de tu madre!

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Los comentarios de señora grande que tira el hijo de Quique Wolf

1 me gusta

Qepd

Un asco tremendo Suiza. Todo fácil lo tienen.

Ojalá les vaya mal en el mundial.

SUIZA CLASIFICADO AL MUNDIAL

grecia va por el milagro ante croacia (con un 3-0) entra al mundial