Eliminatorias Europa | Rusia 2018

vamos grecia carajo

El Comandante dando cátedra.

1 me gusta

Que lastima que entre Nigeria y Camerún que comparten el mismo grupo clasifique solo uno

1 me gusta

MIRA COMO JUEGA ALEMANIA BAUZA CON MEDIOCAMPISTAS!!! Entendes? Son esos muchachos que juegan en la parte mas importante del equipo y vos NO LLAMAS!!!

Se lo podra nacionalizar a Kroos o asesinarlo o algo

Como esta el tikin-taken. 3 goles. Muller hace un rato quito una pelota en posicion de 4 u 8 retrasado y ahora entra de 9 en el area chica. 40 años faltan para que un jugador argentino haga lo mismo. 40 años y que se muera Pagani y toda esa linea de pensamiento.

Camerun hace tiempo que no hace un carajo en los mundiales.

Ojalá se queden afuera.

Me da pena por argelia, junto con nigeria fueron los 2 unicos africanos que pasaron a octavos y ahora uno no ira al mundial

1 me gusta

Montenegro clasifica al Mundial, saquen cap.
De las esquirlas de Yugoslavia faltaría Macedonia, pero son muy malos y Kosovo no existe

vamo a volver, vamos a copar europa del este, y vamo a traer la copa para milosevic

1 me gusta

Camerún últimamente en todos los mundiales viene dando lastima

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Baile de Alemania a República Checa

//youtu.be/ovOX0m73828

1 me gusta

Estan muy buenas estas eliminatorias las sigo bastante por la app de resultados no se como estaran jugando , pero veo equipos y grupos muy parejos

Que mal estamos la puta madre, ni jugadores tenemos, se nota que la camada de fines de los 90 y hasta mediados de los 2000 va a ser la mejor camada en años, esperable resultado, era una hazaña sacar un empate y ni te digo ganar y de visitante, encima el martes toca Azerbaiyan, de local, pero que gano los 2 primeros partidos, no pegamos una, va a estar jodido meterse al repechaje y de meternos, seguro nos gana cualquiera que nos toque prácticamente

Todos los grandes equipos tienen o tuvieron a 2 creativos de juego al menos

Barcelona en su momento Xavi Iniesta

Real Madrid Kroos Modric

Aca tenemos a… Banega.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Y para colmo, no lo pone

1 me gusta

Hoy Macedonia-Italia, espero que juegue Inmobile que viene recuperando el alto nivel que alguna vez tuvo en el Torino y que ganemos

Mañana 15:30 Holanda-Francia

que asco da italia, mamita querida.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

a quien mierda pusieron de tecnico?

mamita que falopa que es… ahora entiendo porque la rompe higuain, o la rompio tevez…

Gana Macedonia 2-1 jaja nefasto

Albania venia puntero , juega bien pero lo mataron en el grupo que le toco ahora pierde 2-0 con España

Serbia va 2-2 con Austria , por el grupo que les toco ambos pueden ser candidatos. Hoy Gales perdio puntos con Georgia e Irlanda no le esta ganando a Moldavia

Islandia parece que sigue siendo cosa seria , 2-0 a Turquia y le va a pelear mano a mano a Croacia y Ucrania

Ahi empataron, igual un desastre italia, tranquilamente podria estar perdiendo .

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Lo dieron vuelta. CON MISTICA en el tiempo agregado

Ojala le den una patada en e orto a Ventura, un desastre como técnico, lo único bueno es que ya mandó al carajo a Pellé

Ventura no podía dirigir ni a El Porvenir e iba a dirigir a la Selección Italiana (?)

Ojalá Noruega y Bulgaria hagan buenas campañas y lleguen al repechaje.

Difícil lo de Noruega, no le ganan ni a Azerbaijan :lol: .

veremos como les va mañana.

1 me gusta

vamos que le rompemo el orto a estonia hoy, vamo grecia vieja no me importa naaaa

1 me gusta

Holanda-Francia, lo más atractivo de hoy.