Eliminatorias Europa | Rusia 2018

A Holanda-Francia tmb le pongo unas fichas

1 me gusta

que lindo que la Azzurra le gane a los gallegos forros y lo manden al repechaje

2 Me gusta

No hay otro equipo en el grupo que sea mas o menos fuerte para que eliminen a los gallegos ??

Que paja que mañana me lo pierdo a España-Italia

Bueno, comp no hay thread de las eliminatorias asiaticas lo pongo aca.

Qatar pecheo con Corea del sur (ganaba 2 a 1 y se lo dieron vuelta 3 a 2) e Irak lamentablemente perdio en el minuto 95 con Japon 2 a 1 en Saitama

Los uzbekos que van primeros y son unos de los equipos que nunca clasificaron antes que mas chance tienen de debutar en un mundial, arrancaron contra Iran en Tashkent

Copado que ahora hay live streaming en youtube para ver estos partidos.

2 Me gusta

15:30 por directv sports Italia-España

Viene picado el partido Sergio Ramos en un cruce lesiono a Montolivo. Después Diego Costa tiene un duelo personal con Bonucci ya del arranque que le metió un manotazo en la cara.

Sergio Ramos solo sirve para hacerle goles al Atlético.

Italia 1-1 España
Austria 2-2 Gales
Islandia 3-2 Finlandia , se lo dio vuelta
Turquia 2-2 Ucrania , los turcos lo levantaron

Lo que será Kosovo para que Croacia le haga 6 en su cancha. Seguramente a la salida hubo una batalla campal con la posterior escisión del territorio.

1 me gusta

No tiene un mal equipo, no son tipo san marino para comerse 6, pero pesa la inexperiencia.

Andorra (?)

Como esta Islandia, eh. Lo dio vuelta metiendo dos goles en el descuento. Sera que llega ?

Ojala que haya equipos nuevos, yo siempre quiero que clasifiquen equipos que nunca antes lo hicieron. Esta vez puede ser Uzbekistan en Asia, Panama en Concacaf, en Africa Mali, Cabo Verde, Guinea y Burkina Faso tienen buenos equipos y en Europa, aun cuando es muy temprano y es muy dificil, ojala que pueda entrar Islandia

En Sudamerica Venezuela no tiene chance y en Oceania, mas alla de que Nueva Caledonia alguna vez hace poco le ganara algun partido a los neozelandeses, nadie le saca el puesto a NZ para el repechaje

igual el cupo de oceanía es por las puras, si les toca disputar el repechaje contra un sudamericano.

Jugando como hoy y sin Messi nos complica hasta Vanuatú, nene… (Bambi mode=on)

CR7 clavando 2 pepas a la complicada Andorra, Balon de Oro 2016.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

No hay equipos fáciles. Menos si sos Portugal donde todo cuesta el doble.

#YOSALICAMPEON

#Yvos?

2 Me gusta

Como te gusta la pija de luchito eh, te vive cojiendo

1 me gusta

Por lo visto se llevaron muy bien, estuvieron gritando Ubij Srbina! (¡Muerte a Serbia!) durante todo el partido…
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Ramos está en ello…
Saludos

1 me gusta

4 goles ya le metió CRISTIANO a Andorra…