Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Antes de los repechajes. Creo que para fines de octubre.

1 me gusta

Y yo que tengo que ver?

Me parece que Bosnia ya no tiene chances.

No tiene chances, ya se puede considerar eliminada Bosnia, a menos que le gane 6-0 a Estonia y Grecia no le gane a Gibraltar (último del grupo con 0 puntos, 3 goles a favor y 43 en contra).

Ah, no, Eslovaquia queda con 12, hice mal la cuenta.

No tiene chances Bosnia ya.

1 me gusta

Que si entras al tw del dolape mr chip te salta el ranking actualizado

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

QEPD dzeko

Si, ya está afuera, queda con 12 Eslovaquia, no con 11.

VINO PORRO Y ISLANDIA DE LA CABEZA

2 Me gusta

Tampoco cuentan los puntos contra el último? Para definir peor 2do digo. Pensé que eran los goles a favor nomás.
Es un terrible quilombo el sistema…
Se puede venir un repechaje sangriento. Es mas fácil clasificar en zona de grupos que un mano a mano con Portugal o Suecia.

No, para el peor segundo no se toman en cuenta los puntos contra el último.

1 me gusta

5 Me gusta

Pasando en limpio, a repechaje seguro:
Italia,
Dinamarca,
Croacia,
Irlanda,
Irlanda del norte.

A confirmar:
Portugal o Suiza,
Francia o Suecia u Holanda,
Grecia o Eslovaquia

QEPD GADIOS BALE

Que bien Islandia!! Vienen haciendo las cosas bien hace años, era obvio que iba a meter clasificación a Mundial en breve.

Serbia vuelve después de no estar en el 2014, Croacia se complicó solita en la fecha pasada, ahora se redimió bien contra Ucrania de visitante en un partido jodido.
Muero por ver los cruces de repechaje, ojalá toquen partidos importantes, Portugal vs Suecia tocó en las eliminatorias pasadas.

Mañana ultima fecha y se termina todo

15:45 hs - Francia - Bielorrusia
Luxemburgo - Bulgaria
Holanda - Suecia
Hungría - Islas Feroe
Letonia - Andorra
Portugal - Suiza
Bélgica - Chipre
Estonia - Bosnia
Grecia - Gibraltar

1 me gusta

van a estar lindos los cruces

Por ahora Suecia estaria en el bombo 2 hasta que actualicen el ranking

Portugal - Suiza lo mas importante de mañana.

Y bueno, ponele que Holanda pero tiene que contratar al muñeco en tiempo record si quiere dar vuelta esa serie.

Digo: AGUANTE FRANCIA !!! hoy ante Bielorrussia. Estoy contento para Islandia y Polonia.

2 Me gusta

En esta eliminatoria no cuentan los partidos vs el ultimo?? Creo que eso era para el mundial pasado cuando habia un grupo que tenia un equipo menos…

Seria bueno un repechaje Irlanda vs Irlanda del Norte, el Chaca - Chicago de ellos

1 me gusta

Aunque todos los grupos tenian equipos pares , no conto el partido vs el ultimo . Podria darse por ahora ese partido pero hay que ver que pasa cuando actualizan el ranking Fifa despues de esta parte de las eliminatorias ,por ahora estaria asi :

Bombo 1 : Suiza 1210 , Italia 1035 , Croacia 977 , Irlanda Norte 945

Bombo 2 : Suecia 918 , Dinamarca 848 , Irlanda 769 , Grecia 665

Todos serian lindos partidos

1 me gusta

Que manera de complicar al pedo. Igual a todos se les terminan sacando 6 puntos… Firmo Grecia vs Suiza