Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Ahora en el 2T llega la goleada.

Gales queda afuera con el empate, no? Me parece que es el peor segundo por 1 gol. Seguro ya lo puso alguno, perdón.

Por ahora Grecia que tiene +7 pero mañana juega contra Gibraltar donde los van a masacrar.

Sí, descontado.
Bueno, arafue, golazo de Irlanda.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Deberían volar a varios equipos y armar 8 grupos de 6. Esto del mejor segundo es un SIDA porque el que tiene en su grupo a Gibraltar o San Marino se caga de risa.

1 me gusta

Qué horribles son los europeos de relleno y qué fácil es clasificar en ese continente.

2 Me gusta

Gol de Croacia

Al repechaje

mañana con todo grecia eh papaaaaa

1 me gusta

0-2

Croacia a la repesca
Ucrania arafue

Chau Ucrania, 0-2

1 me gusta

Mucho visitante porongudo en estas eliminatorias, hablando de selecciones parejas claro está.

Islandia 2-0 a Rusia 2018…

Igual todos tienen uno de ranking cuasi inexistente en su grupo, Kosovo, Malta, Andorra, etc.
Para la tabla de los mejores segundos no se cuentan los partidos contra el último del grupo, en todo caso las goleadas sirven para desempatar el segundo y tercer puesto para ver quien va al repechaje del grupo, algo como pasa con Suecia y Holanda, que a Suecia le vino de 10 el 8-0 vs Luxemburgo.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Gol de Serbia, se asegura definitivamente el primer puesto.

1 me gusta

Gol de Serbia, prácticamente asegurada su clasificación

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Se morfó el empate Georgia Wilstermann contra Serbia

Deberian hacer volar varias selecciones en fase eliminatorias entre las selecciones que peor están en el ranking y hacer 6 grupos de 6 y clasificar los primeros 2. O que la eliminatorias del mundial sean las mismas para la euro y que sean 4 grupos de 10 y clasifiquen 3 por grupo

Muy tiernito Gales.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Ni empatando les alcanza, no entiendo tanta emoción.

Alguien sabe cuando se actualiza el ranking mundial?

Se lo merece Croacia, tiene buenos jugadores

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Portugal está arriba de argentina. Hasta en eso gana mi ídolo.

El peor segundo va a ser Eslovaquia (asumiendo que Grecia le va a ganar a Gibraltar).

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que Grecia juega contra el último de su grupo, asi que por mas que pierda y pase como “peor” segundo con 16, el último seguiría siendo Eslovaquia, porque quedaría Grecia con 13 y Eslovaquia con 11.

Lo único que puede salvar a Eslovaquia es que pase Bosnia como segundo en ese grupo, en ese caso quedaría afuera Bosnia del repechaje.

PJANIC se merece un mundial