Eliminatorias Brasil 2014

Braña debe conocer el punto justo en donde el agua no se hierve.

Y si, se lo regaló un bostero y calificador de “asesino” a Buonanotte, para que la meta otro bostero nacionalizado.

Este Paraguay es el Paraguay de toda la vida, futbol rudimentario, 4-4-2, raspar y aprovechar una pelota parada o errores contrarios. Cero talento, cero creatividad, un asco.

Recuerden la Copa América, todo 0-0 y penales. asco.

Y sin embargo a Braña y Rojo los pelotudearon bastante estos pataduras.

Buena Braña :lol:

Creo que los unicos goles que grito de la seleccion son los de Pipa y os de Messi

Que malo es di maria y lo peor es que lo agrandan y lo agrandan cada vez mas. Es una total falta de respeto que juegue en la seleccion argentina.

Las selecciones argentinas son un ASCO. A las juveniles las dirigen “amigos de”, los técnicos siempre deben ser “amigos de”, y ahora hasta los jugadores son los amigos del técnico. Lo voy a invitar una birra a Sabella, por ahí me pone de 9.

Sabella no me gusta nada, pero tampoco es un descerebrado como el falopero de mierda q nos dirigió el último mundial q tenía menos noción del fútbol q almierda.

Bastante duritos los ex pinchas (Fernández, Braña y Rojo) hasta el momento eh…

Que onda el cambio de Palacio x Lavezzi, puede andar? bah, no sé cómo estará el hincha de Olimpo.

Sí, es una falta de respeto, es verdad. Que un jugador que es titular en el Real Madrid juegue acá es una falta de respeto terrible, y ni te cuento si hace goles todos los partidos. Vos qué fumás, loco?

cómo va este partido de mierda? cómo jugaron?

Estuvo mejor el programa de Espn Recuerda sobre la primer victoria de la Selección de Básquet sobre EE.UU. en el mundial de Indianápolis. :cool:

No coincido
Di María es cero elegancia para jugar, pero es fundamental y uno de los que mejor se entiende con Messi

Me dió la sensación en algunos centros que no tenemos buena defensa aerea, y Romero se olvidó de salir en una muy alevosa.

2-1 Argentina. Di María e Higuaín los goles, Paraguay empató transitoriamente con el penal más pelotudo de la historia después del de Román. Una mano del muerto hijo de puta de Braña!

Decile a Mourinho que hace tiempo lo pone de titular, bah no sé, digo.

te anda la X Di Maria ?

Compro.

En realidad me gustaría un 10 por Lavezzi y Leo arriba con el Pipa, pero como no hay pongo a Palacio que la está rompiendo mal en el Inter. Gol o asistencia por partido.

Un golazo terrible el de hoy, eh, la manera en que la hace chocar contra la espalda de Lavezzi, por dios…
A quien le interesa donde este jugando (dicho sea de paso, no entiendo como juega todavia ahi si en cada partido importante nunca aparece)? En la seleccion siempre juega mal. Si vos compras el humo de los periodistas, alla vos. Pero siempre juega mal mas alla de los tres, cuatro goles que haya hecho.

Podes pensar lo que quieras pero di maria es fundamental en la selección, él + messi, aguero e higuain tienen que arrancar de titulares siempre

A Lavezzi no lo saco ni en pedo. Porque además fija que no mete a otro delantero, lo pone a Sosa, fija…