Este Paraguay es el Paraguay de toda la vida, futbol rudimentario, 4-4-2, raspar y aprovechar una pelota parada o errores contrarios. Cero talento, cero creatividad, un asco.
Recuerden la Copa América, todo 0-0 y penales. asco.
Las selecciones argentinas son un ASCO. A las juveniles las dirigen “amigos de”, los técnicos siempre deben ser “amigos de”, y ahora hasta los jugadores son los amigos del técnico. Lo voy a invitar una birra a Sabella, por ahí me pone de 9.
Sabella no me gusta nada, pero tampoco es un descerebrado como el falopero de mierda q nos dirigió el último mundial q tenía menos noción del fútbol q almierda.
Sí, es una falta de respeto, es verdad. Que un jugador que es titular en el Real Madrid juegue acá es una falta de respeto terrible, y ni te cuento si hace goles todos los partidos. Vos qué fumás, loco?
2-1 Argentina. Di María e Higuaín los goles, Paraguay empató transitoriamente con el penal más pelotudo de la historia después del de Román. Una mano del muerto hijo de puta de Braña!
En realidad me gustaría un 10 por Lavezzi y Leo arriba con el Pipa, pero como no hay pongo a Palacio que la está rompiendo mal en el Inter. Gol o asistencia por partido.
Un golazo terrible el de hoy, eh, la manera en que la hace chocar contra la espalda de Lavezzi, por dios…
A quien le interesa donde este jugando (dicho sea de paso, no entiendo como juega todavia ahi si en cada partido importante nunca aparece)? En la seleccion siempre juega mal. Si vos compras el humo de los periodistas, alla vos. Pero siempre juega mal mas alla de los tres, cuatro goles que haya hecho.