nooo! se lo merecía Lionel!
uuuuuh
aaaahhhh Leoooo
La concha de tu madre Braña, Desábato, Sosa
Que bajo su nivel fue cierto, no veo nada de malo en decirlo, ahora de ahi a pedir que lo reemplace cualquier cuatro de copas hay una diferencia abismal.
PD: Que animal el Pipita, tenemos una delantera de otro planeta para mi con Messi, Higuain y Agüero que hoy no está si tuvieramos una defensa confiable seriamos serios y principales candidatos al titulo en el próximo mundial.
.
Que lindo se ve de Noche el Kempes lleno y en HD, je
Ah, no… que barbaro… que enorme que sos, MESSI !! :surprised:
Yo digo, con armar una defensa decente, con la gente que hay en ofensiva, es soplar y hacer botellas, por lo menos aca en sudamerica.
Y bueno Closs, si lo buscan y le dan a Messi, es falta y amarilla, se cagan ellos.
Soy yo, o a Fernández sí se le nota la falta de ritmo y regularidad?
Estamos jugando muy atras con la pelota, no entran en juego los delanteros.
CORTALA CON GAGO!! PORQUE MIERDA MOURINHO LO HECHÓ A LA MIERDA SI ES TAN CRACK COMO VENDÉS?.
Gago recibe muy atras. Es importante que se adelante unos metros para tener de socio a Messi, sino se parte el equipo.
¿Por que se para justo ahi Campagnaro?
mierda Rojo! acercate un poquito que no te van a comer!

CORTALA CON GAGO!! PORQUE MIERDA MOURINHO LO HECHÓ A LA MIERDA SI ES TAN CRACK COMO VENDÉS?
Closs o Niembro?
Closs preguntaba por qué no fue al mundial… irónicamente, como palo a Maradona y sacando chapa no sé de qué.
Pero parece que se olvida que en 2009-2010, Gago estaba jugando como el culo y vivía de lesión en lesión. Pero claro, no lo dicen tampoco.
Lo mejor que hizo, fue irse del Madrid a ganar ritmo en Italia, sino seguía igual.
un golcito mas y chau, por favor que no equivoquen atrás, es la única manera q tienen los paraguas de molestar.
Paraguay 14 faltas :lol:… que equipo amarrete y mala leche por favor, qué asco. El arbitro se habra olvidado las tarjetas?
Fundamental Di Maria.
BRAÑA LA CONCHAD E TU MADRE.
Me perdí casi todo el PT. Lo poco que vi aburrido, salvo el palo de Messi.
Estos paraguas son como Bosta, no llegan nunca pero de la galera sacan goles.
Me paerce que se acabo la era de Paraguay, muy flojito. 4 mundiales seguidos pegaron, me parece que aca se les corta. Ese bostero como festejo el gol, eh…
Voy a poner esta imagen hasta que deje de convocarlo al muerto este y a todos los otros muertos de estudiantes

Juancito_Zappa:
aramixs1:
Y pensar que algunos periodistas impresentables como Gustavo Lopez por citar uno, decían que Braña tenia que ser titular y Masche tenia que salir, que pelotudos
Mmm si… estamos de acuerdo. Pero mucha gente (no periodistas) dicen que Masche “esta en bajo nivel”. :lol:
que bien que definio el Pipa
Que bajo su nivel fue cierto, no veo nada de malo en decirlo, ahora de ahi a pedir que lo reemplace cualquier cuatro de copas hay una diferencia abismal.
PD: Que animal el Pipita, tenemos una delantera de otro planeta para mi con Messi, Higuain y Agüero que hoy no está si tuvieramos una defensa confiable seriamos serios y principales candidatos al titulo en el próximo mundial.
Ojalá que Tévez esté retirado para el 2014 así no empiezan a desarmar el equipo para ponerlo y terminamos yendo al mundial con un 4-2-4 colador