es verdad q lo subestiman a Masche, para mi hizo un PT aceptable, pero Gago no se si estan inflando, esta jugando muy bien todos los ultimos partidos en la seleccion
los 3 de arriba + Di Maria de aca al 2014 no los tiene q tocar
despues la Defensa yo la cambio entera, puedo llegar a dejar a Garay nada mas, los otros 3 dejan muchisimo q desear
Que lindo, jajaja y se decia que los defensores de las eliminatorias se le cagaban de risa a Messi, que no les provocaba nada, PANICO le tenian cuando los encaraba.
Los 3 de arriba ni te discuto, pero Di Maria no, dejate de joder viejo. No juega nunca bien en la seleccion (bah tampoco entiendo como es siempre titular en el Real cuando en los partidos importantes NUNCA aparece, nunca).
De hecho, yo he dicho varias veces que me encantaría que lo pruebe de central. Sobretodo porque los nuestros de ahora dan un poco de penica y sus últimos partidos ahí en Barcelona fueron excelentes.
Yo creo que el “encaprichamiento” de Sabella es mas que nada para tomar confianza. Quiere tipos que conoce bien para de ahí armar algo.
Recordemos que en su Estudiantes había armado una muralla atrás.
Pido un golcito mas. Me fastidian los equipos que se van al descanso 3-0 y en el segundo tiempo se dedican a boludear sin buscar mas goles.
Uno sólo mas.
Caprichos tienen todos los DT, sobre todo con jugadores que alguna vez ya han tenido. Es lógico, porque los conoce y tiene más confianza en ellos, más que nada cuando esta disputando sus primeros partidos.
Que juegue Fernández no es descabellado, cualquier cosa es buena antes de volver al nefasto Burdisso-Milito. Braña puede ser útil a determinado trámite de partido. Se le puede caer por la convocatoria a Desábato, pero en Colombia cuando lo puso le respondió, al igual que Sosa en el segundo tiempo alla.
Yo creo que a medida que pasen los meses y los partidos va a ser más flexible en cuanto a los caprichos, hay que darle tiempo…