Ganamos 3-0 caminando, con 15 min furiosos de Messi y dos o tres pinceladas de los de arriba, con eso alcanza, pero la defensa es ESPANTOSA, hace agua por todos lados, no nos comamos el chamullo ahora de que somos una maquina, Mache hace 2 años que no juega de 5, no practica mas en esa posición, Y SE NOTA, no tiene ni la mitad del quite y presencia que tenia antes, en medio no para a nadie, vamos a decir la verdad, y atras creo que al defensa de Boca es mas solida, y lo digo convencido.
La diferencia son los 3 de arriba + algo de Di Maria, que juegan a otra cosa, estan en un nivel muy superior.
Mascherano es como que está estigmatizado con la selección. Después de tener algunos malos partidos con Maradona y de que lo fusilace la prensa, ya no importa lo que haga que todo está mal. Pero bueno, por suerte el tipo es un profesional y responde.
A mi si me gusta Gago, lo prefiero mil veces a el antes que al muerto de Banegas o Sosa, tiene calidad y llega a armar una buena sociedad con Messi, Mascherano es de aca a la china el unico buen 5 quitador que tiene la Argentina en el mundo, floja la defensa, no me gusta Fernandez pero creo que trabajando los centrales se van a aceitar y chau.
Que espectáculo ver a los 3 de arriba por favor. Como si se necesitara algún jugador mas que piden algunos. Las falencias están en otros sectores.
Son 3 fuera de serie. Messi, Higuain y Agüero, son distintos en el fútbol mundial. Además bien acompañados por Di Maria y Gago. Me gusta este equipo, con cualquier en vez de Clemente. Y algunos cambios en el banco de suplentes. Bastante duditativos los dos centrales. Pero es normal, prácticamente es una dupla nueva que ni se conoce. Además de que Mascherano está muy impreciso con la pelota y no juega nunca en ese puesto.
El tridente ya esta aceitado. Hay que aceitar el equipo de mitad de cancha hacia atras. CON LOS DELANTEROS QUE TENEMOS NO PODEMOS SER TAN MEDIOCRES ATRAS!!! JUGANDO 6 PUNTOS LOS DEFENSORES TENEMOS QUE GANAR TODO!
Muy saludable esta idea de Sabella. Sin resignar a los cracks y al mismo tiempo trabajar tácticamente para no perder el equilibrio.
Para mí, es por lejos la selección que potencialmente más llama la atención y promete para bien detrás de la de Bielsa en los últimos tiempos. Por lo menos, hay identidad asegurada y juegan los mejores…
Al fin una buena de Di Maria… la cagada es que por eso ahora por eso va a ser insustituible y van a romper las pelotas con que es fundamental. Pero bue.
Che estoy viendo las propagandas en Telefe HD, es otra cosa, je.
Ahora me aumentan el Cable. Estos putos siempre lo hacen cuando abren alguna señal de HD. Ojalá abran del todo Telefé HD, porque el 8 de Cba, medio garcha.
Eso sí, para los partidos de la selección, me la chupan Vignolo y Niembro, me voy a la TV pública como ahora.
Yo creo que es en parte lo que vos decís, y también es cierto que el Mascherano de hoy esta lejos del Mascherano que vimos brillar en la selección tampoco seamos NECIOS de no querer ver la realidad, pero hay explicación para esto, el tipo hace 2 años que juega de defensor, practica todos los días como defensor, entonces si lo haces jugar 3 o 4 partidos al año sin practica alguna de volante central, es obvio que sin llegar ser malo, no sera ni de casualidad lo bueno que era antes.
Claro que sí campeón. ¿Querés que lo saquemos a Messi así lo metemos a Román?
Yo sacaría de Di María y lo pondría a D´Alessandro.
El hecho de que Saviola y D´Alessandro no sean tenidos en cuenta, me pone loco. Está bien, tenemos muchos delanteros, pero Di María es inestable (juega bien un partido y hace sombra en 3) y nunca sabemos si el Kun o Higuain pueden ser expulsados, lesionarse o estar jugando un mal partido y hacer cambio por Saviola.