Genial! uno que sabe por fín! y alivio a mis oídos de Niembro! Que es además el que lo altera al golpeador de mujeres ahora que está mas calmado, je.

Arlandria:
Cochigallina:
A la selección la sigue relatando Closs en la TV Pública, no? pregunto, porque el Chavo Fucks va a estar en FOX.
Ojalá esté Latorre con Closs.
En Telefe están Vignotrolo y Miramiembro.
Latorre-Closs la dupla de TV Pública, lo habían dicho
Genial! uno que sabe por fín! y alivio a mis oídos de Niembro! Que es además el que lo altera al golpeador de mujeres ahora que está mas calmado, je
Creo que es la mejor dupla que puede haber…
Closs-Latorre/Varsky
Recien me acorde que Brasil no participa de las eliminatorias, nefasto.

Cochigallina:
Arlandria:
Latorre-Closs la dupla de TV Pública, lo habían dicho
Genial! uno que sabe por fín! y alivio a mis oídos de Niembro! Que es además el que lo altera al golpeador de mujeres ahora que está mas calmado, je
Closs-Latorre/Varsk
la ideal, sería Simón-Latorre… ojalá Diego Fernando consiga el pase a ESPN y se mande a mudar de la mugre de FOX.

Arlandria:
Cochigallina:
Closs-Latorre/Varskla ideal, sería Simón-Latorre… ojalá Diego Fernando consiga el pase a ESPN y se mande a mudar de la mugre de FOX
Ni hablar, igual Simón-Wolf tampoco es tan mala
a lamela no lo convoco?
Por qué Bolivia siempre es tan malo??
Juega bien Vidal. Es una lastima que esté tan mal del bocho, porque es un gran jugador.
Bolivia es colista en cualquier divisional del ascenso argentino. Pocas veces vi un arquero peor…
Se estrenan los números nuevos?
A que hora juega Argentina??? miren que poco que importa que de verdad les digo, no se a que hora es el partido, pense que era a las 19 pero no.
Muy malo Bolivia… ya ni siquiera aprovecha la altura.

A que hora juega Argentina??? miren que poco que importa que de verdad les digo, no se a que hora es el partido, pense que era a las 19 pero no
19:30
Che el primer tiempo Bolivia lo cagó a pelotazos, aunque no me crean :lol:
4-3-3 al final? Grata sorpresa!!
La dupla más nefasta en Telefé.
A mí Closs-Latorre es la que más me gusta. Varsky me encanta pero es bastante soberbio también, hay que decirlo, je.
Ponien2 TV Pública.
Miro el partido por Messi y el pipita.
El pollo con quien esta?
No me decido . La de closs y latorre es espectacular pero no me banco que sea TV PUBLICA.
Vamos Leo!!
Vamos Pipa!!
Vamos Kun!!
No queremos bosteros en la Selección, impidan que los de siempre tengan motivos para lobbear por Riquelmes, Tevez y Schiavis8|