Lindo partido. De ida y vuelta.
Seguro lo estan viendo pero Bolivia en cualquier momento lo emboca a Chile!
Soy el único que como no tenía la mas puta idea de contra quien jugaba la Argentina hoy creyó que, por lo que dice el título, habíamos ganado 2 a 1 ya?
Chavo Fucks a Abreu:
“estamos preocupado por el empate de Uruguay a pocos minutos del final…”
es boludo o sea hace? cruzá el charco, bailate un candombe y salí a tomar mate en la rambla culiadazo! que te hacés el sufrido?
Ah, cierto que sos uno de los que enarbolas la bandera y el mote de “la mejor selección de América”, si, si… :roll:
Menos mal que lo dan por foxxx, el hd de la Tv pública es nefastisimo
gol de chile, bolivia ya no hace pesar la altura.
Merece ir ganando Bolivia por los ratos que vi, gana Chile.
como salio uruguay?
Yo ayer me enteré que jugaban hoy. Y el otro dice “Ecu-Bra convocados”, después jugamos con Brasil???
También lo dan por la TV Pública, je.
Vamos a tener 3 HD para elegir por fín:
FoxSports
TV Pública
Telefe
Uno mas nefasto que el otro con los relatores y comentaristas, pero bue, je.
1-1 con Venezuela de local
Están seguros que lo pasan por FoxSports HD? Me fijé en DirecTv y me marca un partido de la MLB
Buen equipo se armó Venezuela en los últimos años. Ojalá vaya al mundial.
Recién pase por Fox sports y decía "una transmición diferente :xd: " , en la grilla de Cablevisión en el canal Fox Sports HD no está
Yo no tengo el HD de la TV pública, no es el que te viene con un conversor del orto?
Y Fox tampoco, salvo que vaya abiertamente, como Telefé.
Cablevisión lo trae, es el 615, lo bueno del Decodificador del gobierno es que te lo pone en todos los programas del canal. Cablevisión te lo manda en un partido importante nomás.
Se, igual que DirecTV

mariano_isis:Yo no tengo el HD de la TV pública, no es el que te viene con un conversor del orto?
Y Fox tampoco, salvo que vaya abiertamente, como TeleféCablevisión lo trae, es el 615, lo bueno del Decodificador del gobierno es que te lo pone en todos los programas del canal. Cablevisión te lo manda en un partido importante nomás
Claro, el digital.
Chances de que Araujo en Canal 7 no salga último en rating entre los 3?
A la selección la sigue relatando Closs en la TV Pública, no? pregunto, porque el Chavo Fucks va a estar en FOX.
Ojalá esté Latorre con Closs.
En Telefe están Vignotrolo y Miramiembro.
Están seguros que lo pasan por FoxSports HD? Me fijé en DirecTv y me marca un partido de la ML
tenés razón, va por FOX común parece, pero no sé, lo venden tanto al partido… claro, para Argentina en HD capaz no, porque ya va por 2 canales abiertos en HD. Y en FoxSports común va el partido.
Entonces:
Telefe HD
TV Pública HD
Foxsports común
según la grilla de Cablevisión, donde en FOX HD va el besibol también

A la selección la sigue relatando Closs en la TV Pública, no? pregunto, porque el Chavo Fucks va a estar en FOX.
kempes:Están seguros que lo pasan por FoxSports HD? Me fijé en DirecTv y me marca un partido de la ML
tenés razón, va por FOX común parece, pero no sé, lo venden tanto al partido… claro, para Argentina en HD capaz no, porque ya va por 2 canales abiertos en HD. Y en FoxSports común va el partido.
Entonces:
Telefe HD
TV Pública HD
Foxsports comúnsegún la grilla de Cablevisión, donde en FOX HD va el besibol tambié
Latorre-Closs la dupla de TV Pública, lo habían dicho.

Cochigallina:
kempes:Están seguros que lo pasan por FoxSports HD? Me fijé en DirecTv y me marca un partido de la ML
Entonces:
Telefe HD
TV Pública HD
Foxsports comúnsegún la grilla de Cablevisión, donde en FOX HD va el besibol tambié
Latorre-Closs la dupla de TV Pública, lo habían dicho
Posta? Re joya entonces, me encanta como comenta Latorre