Eliminatorias Brasil 2014

Segui participando slatan, lo vas a mirar por tv narigon puto

Cristiano Ronaldo unicamente no gana solo porque existe Messi.

Y justamente cuando Messi viene flojo es la oportunidad para CR7, negar su actualidad es de ciego futbolistico.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, pero tuvo la mala leche de ser contemporáneo del mejor jugador de todos los tiempos y encima de estar en un Real Madrid mucho mas seco que en otros tiempos y no seco en cuanto a guita justamente sino en titulos

Me alegra que clasifico Portugal, primero porque el boludo este de Cristiano no podia faltar y segundo porque se quedo afuera este Sueco mala leche el mundial sin mi no va a ser lo mismo batio jajaja, quien se cree que es, encima juega en Suecia, es una verga ese equipo

Empieza Mexico para los que esten al pedo…

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

2-0 mexico, que repechaje de mierda

Hoy Jordania le mete 6 a Uruguay

que piola hubiese estado que Mexico no clasifique… ni esa hacen bien los yanquis… :lol:

¿A qué hora clasifica Uraguey?

En TN estan haciendo el simulacro del sorteo del mundial en la misma pagina chota que nosotros estuvimos jugando :lol: Encima el grupo de la muerte le salio, mas yetas.

:cool: :cafe:

4 a 2 ganó México.

Hoy termina su duelo Uruguay. Pobres jordanos.

//youtu.be/El1RfO4Ls_o

recien lo hicieron de nuevo y argentina cayo en un grupo re facil, simulo los resultados y decia q habiamos perdido todos los partidos :lol: q truchada, los resultados tendrian q tener distintas probabilidades, sino no tiene gracia

Creo que la hizo un ponja esa pagina, no pidas algo distinto a oliver atom campeon del mundo con japon.

Bueno como estaba al pedo y eso de los ponjas me pareció una garcha, hice mi propio sorteo, con papelitos, un copón y un dado. También usé la lógica (en un grupo estaban Brasil, Chile, Rusia y Australia y puse que Brasil clasifica primero, no hace falta tirar un dado para eso). A nosotros nos tocó con Holanda, Camerún y Japón. Perdimos en octavos con Rusia. La final fue Inglaterra - Rusia y ganaron los rusos :lol::lol:

En Francia esperan que Doria Tillier cumpla su osada promesa

Los ausentes del mundial :

Porteros
Cech (Chelsea)
Handanovič (Inter)
Szczęsny (Arsenal)

Defensores
Vidic (Manchester United)
Subotic (Borussia Dortmund)
Piszczek (Borussia Dortmund)
Chivu (Inter)
Savić (Fiorentina)
Ivanovic (Chelsea)
Kolarov (Manchester City)
Agger (Liverpool)
Škrtel (Liverpool)
Alaba (Bayern)

Centrocampistas
Fletcher (Manchester United)
Sahin (Borussia Dortmund)
Błaszczykowski (Borussia Dortmund)
Arda Turan (Atlético)
Vučinić (Juventus)
Hamšík (Nápoles)
Rosický (Arsenal)
Ramsey (Arsenal)
Sigurðsson (Tottenham)
Bale (Real Madrid)

Delanteros
Ibrahimovic (PSG)
Lewandowski (Borussia Dortmund)
Pizarro (Bayern)
Pandev (Nápoles)
Demba Ba (Chelsea)
Jovetić (Manchester City)
Bendtner (Arsenal)
Adebayor (Tottenham)

Tevez :stuck_out_tongue:

y defensores, ninguno de esos le saca mucho a Garay Fernandez… Kolarov x Rojo acepto :stuck_out_tongue: