Eliminatorias Brasil 2014

Hay fiesta en la Acropolis, dicen que la tercera es la vencida…

Francia va al mundial a hacer papelones de nuevo, ojala este en el grupo de Argentina.

si, eso es lo jodido, a Brasil seria muuy raro q le toque, los uruguayos tienen un ojete a lo boca en los sorteos, son muchisimas las probabilidades q nos toque a nosotros…

se imaginan q nos toque Inglaterra, Francia Y Mexico en el grupo?? tremendo… a Mexico le ganamos con la medias nomas, pero los otros serian chivisimo

No veo la hora q sea el 6 diciembre, ya se sabe a q hora es??

[MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION];

El grupo de la muerte:

Argentina
Mexico
Francia
Holanda

El grupo de la risa:

Belgica
Iran
Argelia
Bosnia

Me parece que tienen que modificar las clasificaciones en Africa, es muy injusto lo de Egipto fue el mejor en la zona de grupos y por un partido malo ya queda afuera, es una chotes eso

Gracias por tanto futbol maestro…nada mas.

Ahí si

Sacás a Zlatan y Suecia es una bosta.

GRACIAS POR EL SHOW DE HOY CRISTIANO!! que jugador de la concha de su madre, que CRACK! sino gana el Balon de Oro de este año no miro mas futbol

Tremendo… un crack de la gran putisima madre…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El balon de oro no sale de Rybery, Cristiano o Robben. Robben metio el gol de la champions, Rybery fue cerebro del bayer y cristiano fue el tipo mas regular de los tres, y termino la temporada metiendo a su pais con un delicioso triplete.

aca en la pagina tambien lo pusieron asi como decia Matrez

2014 FIFA World Cup Group stage Draws Simulator

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Asi me quedaron los octavos simulando :

ZLATAN LAMENTÓ LA SUERTE DE SU SELECCIÓN
Ibrahimovic: “Un Mundial sin mí no merece la pena verlo”
“Llegué a creer tras los dos goles, pero ellos han sido superiores”

latan Ibrahimovic se perderá el Mundial de Brasil. El sueco, tras la derrota, comentó que “es muy decepcionante, pero el mejor equipo ha ganado. Llegué a creer tras los dos goles, pero ellos han sido superiores”.

“Cristiano es el mejor al contragolpe”
El capitán, hablando de Cristiano, dijo que “si les das tres contragolpes te marca tres goles. Es el mejor en eso”. Cuando le preguntaron si era el mejor jugador del mundo, sonrió y soltó un “bueno, está increíble, pero…”.

Ibra, además, comentó al respecto de su ausencia en Brasil que “un Mundial sin mí no vale la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue”.

Jajajajajajaja
y lo peor es que buscando esta declaracion, me encontre otra que dijo hace un par de días

“Solo Dios lo sabe”, respondió Ibrahimovic a un periodista que le cuestionó por la vuelta del Suecia-Portugal de repesca para el Mundial 2014. “Es un poco difícil preguntarle”, insistió el periodista sueco, ante el que Ibra zanjó: “Tú estás hablando con él ahora”.
Jajajajajaja

que mentira que es chile JAJAJAJAJA

Una lastima que genere tanto negativismo, es un jugador completisimo, gambeta, velocidad, potencia… y cada vez mejora mas, como dijeron un atleta transformado en futbolista.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Goleadores del 2013 en ligas TOP: 1-CR7 66 2-Messi 45 3-Ibrahimovic 39 4-Lewandoski 36 5-Cavani 34 6- Van Persie/Negredo 33

TREMENDO.

jajaja que personaje este Zlatan

2do Mundial consecutivo que se pierde Suecia. No habrá ningún país escandinavo en el Mundial.

Argelia volvió a clasificar, salvando el orgullo de los países árabes(será el único).

Croacia vuelve después de estar ausente en 2010.

Grecia clasificó por 3ra vez a un Mundial(2da consecutiva). Están en un buen momento generacional. Rumania sigue ausente desde el '98.

PD: Quedaron arafue todos los equipos amarillos: Suecia, Ucrania y Rumania.

Creo que si Cristiano Ronaldo jugara en una selección de primer orden, tendría más posibilidades de ganar el balón de Oro (vaya si hizo méritos), pero juega en Portugal… En ese sentido, Ribéry le estaría sacando ventaja. Pero eso no quiere decir nada, es sólo una sensación mía.

En varias paginas de Francia dicen que hoy nacio un equipo. Y la verdad que yo pienso lo mismo, creo que encontro el equipo de una vez por todas. Ademas fue el partido consagratorio de Sakho y muy dificilmente le saquen el puesto. Se entendieron muy bien Varane y Sakho.

Y el mediocampo que tiene Francia es de lo mejor con Matuidi y Pogba, y hoy se le agrego Cabaye que seguramente le gano el puesto a Nasri que viene jugando muy mal con Francia.