Jaaa Inglaterra perdio con Chile? Que malos que son los piratas, la mentira mas grande de la historia del futbol. Que lindo seria que se cojan a todos los europeos aca el año que viene.
inglaterra no tiene NADA DE NADA!!! si pasan la primera ronda es un milagro. Lo digo ahora…
Asi que los archi mega cracks de Belgica perdieron con Colombia de local?
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Por los unicos que Francia puede tener esperanzas para ir al mundial son por Ribery y Pogba. Si Ribery se ilumina el martes y Pogba juega como hoy, no creo que sea imposible que Francia de vuelta la serie. Pero van a tener que marcar bien a Konoplyanka y Yarmolenko, si los tienen bien marcados va ser dificil que Ucrania ataque.
Francia hoy domino todo el partido, pero Ucrania estuvo bien armado, aunque lo veo un poco flojo en defensa.
Y un error de Deschamps fue poner a Remy. Este partido era para Valbuena.
Sin Ribery falta el segundo mejor del mundo
No hay chances de que Argentina sea campeón del mundo.
Y si, si el equipo es una Belga!!
:mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Samuel Eto’o acusó a sus compañeros de selección por no pasarle el balón
Las declaraciones de Samuel Eto’o dejaron estupefactos a todos los periodistas que estaban en la conferencia de prensa. El delantero camerunés dijo que sus compañeros se complotaron para no pasarle la pelota en el partido frente a Túnez por las Eliminatorias africanas.
“Es verdad y es repudiable”, dijo Eto’o en una conferencia de prensa en Yaounde, la capital de su país. “Cuando me vieron atrasarme en el campo fue para buscar la pelota porque escuché lo que pasaba.”
Pero lo más interesante llegó después, cuando se dirigió al técnico de Camerún, Volker Finke, también presente en la conferencia: “Es hora de poner todas estas cuestiones atrás y concentrarse en el partido del domingo. Tenemos que unirnos, hacer nuestro mejor esfuerzo para obtener el resultado que todo el país está esperando de nosotros. Y como nuestro entrenador está aquí, quiero que ayude a detener el acto de no pasar el balón a un jugador en el campo”.
Sin embargo, el DT, Finke no coincidió con Eto’o: “No he visto nada de esa naturaleza en ese partido. Todos pueden ver el video. Yo lo vi seis, siete veces. En ningún momento vi que un jugador se negara a darle la pelota a Eto’o u otro jugador”.
Los europeos van a venir de paseo al mundial, se queda en América si o si, lo demostraron Chile y Colombia ganandole a equipos fuertes de allá y en sus casas. Insisto en que la eliminatoria de Conmebol es la más difícil del mundo por escándalo. Sería una vergüenza que nos sacaran un cupo. Estoy seguro que Perú, por poner un ejemplo le llenaría la canasta a Jordania, Nueva Zelanda, cualquiera de concacaf y una larga lista de etc.
Loschoriycavenag los compañeros de Eto’o.
Al horno con fritas Francia , se volvio una seleccion totalmente medio pelo
Desde que se retiro Zidane es lamentable lo de Francia, el era el DT en el 98 (?
Los muchachos de Jordania no quieren venir a Montevideo… :mrgreen:
Pero lo de los amistosos es relativo, hay que ver en que etapa de preparacion estan los equipos, no tienen mucha importancia los rendimientos y resultados a esta altura…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
En los mundiales, salvo brasil, hace cuanto que un pais sudamericano no pasa a una semifinal derrotando a un europeo? Creo que desde que argentina eliminó por penales a yugoslavia (?) en italia 90
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Créo mucho en Matuidi también. Ayer, he conocido una verdadera decepción ante el partido, yo había el sentimiento que el equipo era sin idea de juego, sin deseo de ganar. A mí parecer Ucrania ha totalmente merececido de ganar este partido. Espero un mejor juego y un mejor resultado para Francia en el segundo partido.
Nigeria le gano 2-0 a Etiopia y se metio en el Mundial.
VAMOS BURKINA FASO HOY. DESDE LOS 16 AÑOS QUE TE SIGO A TODOS LADOS.