Grecia 3 a 1. Anularon el cuarto no se que pasó.
Sacando a zlatan Suecia es una verga
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que calenchus que están los franceses.
Francia :lol:
Y si los ucranianos manejaban bien un par de contras se quedaban hoy mismo afuera.
Si, perdieron la gran oportunidad de definir la serie, si bien Francia está dando asco, les puede costar caro dejar viva a una selección grande como esta.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Que bestia que es Ronaldo de arriba.
Al segundo de Ucrania lo vi! :mrgreen:
no entiendo porq la mayoria quiere q pierda Francia, yo quiero q en el mundial esten los mejores, quien mierda quiere ver a los ucranianos? (igual despues termino viendo todo)
Para mi va a pasar Ucrania pero me da bronca, despues salen partido tipo ucrania-tunez q no le importan a nadie, si juega Francia te motiva un poco mas aunq esten jugando mal no deja de ser un grande
Y que triunfazo metio chile a Inglaterra! como crece el futbol sudamericano, lejos es la zona de eliminatoria de mejor nivel
Yo quiero ver a Islandia en el mundial
2-0 Chi Chi Chi Le Le Le contra Inglaterra. Tomá pa vos.
Trae baguettes, Francia!
[video=dailymotion;x178iht]http://www.dailymotion.com/video/x178iht_ελλάδα-ρουμανία-3-1-στιγμιότ%C F%85%CF%80%CE%B1_sport[/video]
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
me parece que las selecciones de europa vienen de paseo a brasil … veo un buen mundial para las selecciones de sudamerica
Si, porque fue de penal.:lol:
Inglaterra está en la lona.
Ucrania tuvo para matarlo, iban 3 contra uno y dio horrible el pase, y despues la expulsion del ucraniano…Yo creo que la clave es que aguanten los primeros minutos del primer y segundo tiempo, si les meten un gol rapido , se van a llenar de dudas los ucranianos…Aunque hoy mostro caracter (y eso que se enfrentaron en la Euro pasada 2012) y ahorita Ucrania mostro una cara completamente diferente, por lo menos para mi…
Eso si Francia esta llena d eputas veddetes, lo peor es que ninguna tiene porque ser vedette, Koscielny ha mejorado, pero siempre hace una estupidez, siempre. Como demonios Koscielny puede sentirse un crack!! Benzema, Ribery, muy buenos jugadores ellos 2, pero ahora todos se sienten indispensables y no quieren ni que los miren feo, y asi no estan solo ellos , sino toda la seleccion, es un cabarette desde el 2010, y a mi me parece que desde el 2008…En el 2004 los saco Grecia, en el 2006 llegaron a la final, pero sufrieron horrores en la primera fase, de hecho pasaron por muy poco, 2008, fuera de la primera ronda, 2010 papelon, 2012 no metieron ni las manos contra España…Francia para mi, no es grande, les toco una buena generacion, y les alcanzo para el 98 y 2000, pero ahorita no hacen equipo , pero ni de chiste, un monton de jugadores que quieren ganar el partido cada uno, por sus meritos
Rumania, honestamente no los he visto en estas eliminatorias y no se quienes estan jugando, pero tenian una generacion increible en el 94 y despues salieron jugadores como La cobra Adrian Illie del Valencia o Mutu…Pero Grecia no te puede meter 3 goles,es GRECIAAAAAAAAAA!!!
Por un partido de morondanga sacan esas conclusion jajajaj dejense de joder. No solo porque es un partido pendorcho previo a un mundial, sino que el mundial es un universo aparte. Vos estas en un mundial y el contexto es totalmente distinto al que todo jugador vivio. No hay margen de error, jugas contra los mejores con la presion de todo un pais que espera hace 4 años esto, una nueva revancha. Le paso a francia que entro de pedo con la mano de henry y termino en la final contra italia. Italia, un campeon que de pedo paso de ronda en la fase de grupos y en las eliminatorias no demostro nada importante.
Asi como ocurre a veces, como francia, como argentina cuando entro al repechaje con australia y termino tocando la gloria, tambien tenes equipazos como brasil y españa que demostraron lo que pintaban en sus momentos.
En fin, me parece que no se pueden sacar conclusiones de estos partidos, son para medirse y conocerse un poco mas como grupo que va al mundial para cada seleccion, pero de ahi a decir que van de paseo…
Ojo con los europeos que hay muchos buenos esta vez, tenes a italia, holanda, inglaterra, alemania, que no te los queres cruzar ni en pedo, belgica y rusia que son dos equipos dificiles, no son malos. Rusia es mas duro, y belgica es mas de ir a atacar y llenarte la canasta.
Y bueno despues esta el famoso suiza equipo rompe bolas, un portugal que tiene a ronaldo, y croacia, ucrania, bosnia y grecia que eso seria lo peorcito de europa.
De paseo los 4 primeros no van a ir, y minimo portugal, belgica y rusia van a dar mucha pelea.
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; lo de la mano de Francia no fue para Sudafrica 2010 donde se fue en Fase de grupos (?)
jaja