Eliminatorias Brasil 2014

Solo queda como posibilidad Argelia, que debe remontar un 2-3 con Burkina Faso.

Bolivia y Peru tampoco son impresentables, Peru tiene jugadores que juegan en equipos de primer nivel mundial, Farfan, Vargas(ojala tuvieramos un 3 asi), Pizarro, el mismo Paolo Guerrero que le gana el puesto a Pato en Brasil y de local le podria ganar a cualquier Europeo

Y Bolivia, estara lejos del resto pero tampoco desentona, no es que se come 5 todos los partidos, sin ir mas lejos le empato 2 veces seguidas a Argentina en Buenos Aires, sin contar que lo que es en la altura

Cambiando de tema, espero que Messi se ponga bien pronto, tiene que estar en el nivel del año pasado para ganar el Mundial, tenemos tanta mala leche que seguro se lesiona y no puede jugar:evil:

La idea del Mundial es que justamente esten representados todos los continentes… Sino directamente unimos la Euro con la Copa America y listo, tenemos el mejor torneo posible.

claro, por eso en otro thread yo dije que un mundial es la mas universal de las competencias, no necesariamente la de mas nivel futbolisitico en si…

Yo prefiero que estén los mexicanos y uruguayos en el Mundial, para mí la gracia es encontrarnos y dejarlos afuera, aparte es una vez cada 4 años. No siento tanta antipatía por esas 2 selecciones

Yo la verdad los odio a los mexicanos pero queria q clasifiquen, la gracia del mundial es que esten los mejores equipos, no q con tal de q haya mas diversidad tienen q entrar equipo q no tienen ni puta idea

PORTUGAL vs SUECIA cayo un repechaje no? tremendo partido CR vs Zlatan, una lastima q uno de los dos equipo se quede afuera, aunq odio a cristiano, como dije me gusta q en el mundial esten los mejores

a pesar de lo malo que pueda ser Nueva Zelanda, es muy injusto que Oceania no este representado, y que Australia tenga que jugar en las eliminatorias de Asia, eso tambien es injusto para los propios Asiaticos…

Creo que deberian hacer una sola eliminatoria de America y punto. Eso de separar por confederaciones al continente, se me hace muy injusto y tonto. Yo no se si Conmebol merece mas pasajes, seamos honestos Bolivia es un asco desde hace años y Peru va por la misma, es casi el mismo nivel de varias selecciones malas. Pero el hecho de que vayan esas selecciones, es porque se ganaron y merecieron su boleto (por muy malas que sean) y ademas, el hecho de que lo ganen e ir al mundial, va haciendo que, la gente de esos países, (en este caso Nueva Zelanda o Panama si alcanzaba a ir) vaya incrementando el deporte en esos paises…

A lo que voy , es que la unica forma que tienen de crecer esos paises futbolisticamente, es peleando ante los mejores y eso lo lograrian si ganan su pasaje, el hecho de sacarlas siempre porque sean malas ahorita, solo lograran que nunca mejoren , ademas ayudaria al crecimiento del futbol en esos paises, asi Venezuela ha ido creciendo

Mourinho viendo Belgica-Colombia. Que no lo vea a Balanta porque sino se lo lleva.

2-0 gana Colombia a Bélgica… y eso que Bélgica ganó caminando su Grupo de Eliminatorias (Croacia, Serbia, Escocia…)

¿Bélgica con todos titulares? Igual estos amistosos no son parámetro de nada, ninguno va a poner el 100% de su potencial para romperse y quedarse 2 semanas de baja.

Igual, Bélgica y Colombia van a ser las ‘sorpresas’ del Mundial, ganarlo obvio que no, pero a cuartos pueden llegar tranquilamente y quien te dice que más.

Bélgica: Mignolet; Meunier, Alderweireld, Vertonghen, Vermaelen; Witsel, Fellaini, Dembelé, Hazard; De Bruyne y Lukaku.

Colombia: Mondragón; Armero, Perea, Zapata, Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres, Carlos Bacca y Falcao.

Estadio: Rey Balduino de Bruselas.

Están mal esas formaciones me parece

No puedo creer que siga atajando Mondragon.

Hay 4 cambios por cada lado, en Colombia entró Jackson Martinez e Ibarbo; en Bélgica Mirallas y Mertens. Los otros cambios no los recuerdo…

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

//youtu.be/uGFopv2dYDw

Wilmots convoco a los mejores, solo falta Kompany que esta lesionado. Solo que hoy no empezaron de arranque Lukaku, Mertens y Courtois.

Igual Colombia tiene lesionados a Ospina y Zuniga. Tambien a Yepes y Quintero.

Exacto, la de Bélgica esta bien pero Colombia formo con: Mondragón, Arias, Zapata, Perea, Armero, Aldo Ramírez, Sánchez, James Rodríguez, Muriel y Falcao

P.D. Que bien mi selección y que grande Pekerman, la verdad que ilusiona en todas las líneas, partido más que difícil, los belgas estrellaron 2 en el palo y Colombia desperdició 2 increíbles, una de muriel y una de Jackson

Jaja atajo Mondragon increible

Si Fellaini hacia ese gol, Belgica lo podia llegar a empatar y mas con Mertens que no lo podian parar. Pero despues de eso, el partido pudo haber terminado 4-0 o 5-0 porque Colombia se perdio varios goles.

Colombia le ganó a Belgica? fah. Ojala les vaya bien en el Mundial, me caen bien, pero la copa es nuestra papah (?)