Por favor Zlatan, ponete la pija que el viernes cogés.
México y Uruguay adentro.
Andate a la puta que te parió.
Que nos falta? Bianchi dando la vuelta en diciembre nomás…
Bue, que asco lo de Jordania, no podés perder así de local, ni que fueras Tailandia…
Horrible lo de Nueva Zelanda también, o sea, le empataron a ITALIA, no podés perder así con el peor México de la historia.
El fútbol no es lo nuestro, muchachos. En 2014 desde nuestro lugar de sufridos hinchas de River propongo alentar al equipo de Bianchi…
Finalmente los mexicacos van al mundial.
8|
5 a 1 nomás.
2 nuevos boletos para Brasil.
El viernes va a estar lindo, partidos mucho mas parejos. No voy a poder ver ninguno creo, ojalá pueda ver las vueltas.
Igual, si te hace 1 gol Nueva Zelanda, pedí no jugar en el mundial. No podés
Igual tampoco es tan perro Nueva Zelanda, hizo un decoroso papel en el Mundial pasado, empatando los 3 partidos(Eslovaquia, Italia y Paraguay) y yéndose invicto. Me acuerdo que todos pensábamos que iban a terminar últimos del grupo con 0 puntos y mil goles en contra. Incluso le hizo un gol a los eslovacos y a los italianos.
PD: México es el Boca de CONCACAF. Siempre reviven, si no es por un gol de pedo o por ayudas de sus rivales, es porque les toca en el partido decisivo un rival accesible.
Lo ideal debería haber sido repechajes México-Uruguay y Jordania-Nueva Zelanda, mucho mas parejos.
Después de estos dos resultados la FIFA tendrá que revisar esta cuestión de los repechajes. Primero porque no suponen ninguna equivalencia deportiva y segundo porque no creo que les sirva de mucho a uno de los dos beneficiados. A lo sumo que el repechaje sea entre los dos del mismo continente ( 4to del norte vs 5to del sur ) y que el campeón de Oceanía juegue las eliminatorias Asiáticas acompañando a Australia.
A México se le presenta un problema. Ahora que hace ? Llama a los “europeos” ? Justamente clasificó sin el aporte de ellos. Ahora bien, clasificó ante un cuatro de copas que le puede hacer pensar equivocadamente que con los locales alcanza.
Los mexicanos odiosos estos deben pensar que ya están para ganar el Mundial porque ganaron 5 a 1.
Para taaanto iba a ser?. Que verga me importan los uruguayos y los mexicanos, primero era obvio que los charrúas iban a clasificar, segundo que está bueno que pase mexico porque si mejora es capaz de sacar a un equipo jodido y ya sabemos que nosotros les ganamos.:mrgreen:
El repechaje es un mamarracho, es un premio a algun equipo que no estuvo a la altura en sus eliminatorias. Ojalá q se termine de una vez y tambien que para la proxima eliminatoria saquen una plaza de Sudamerica.
- La eliminatoria más jodida del mundo es la de la Conmebol por afano, merecemos casi que los diez cupos
- Yankee virgo, que estúpido que sos, tenías una oportunidad única
- Quería que pierdan tanto México como Uruguay pero me jode más que pasen los mexicanos, son impresentables, los uruguayos por lo menos tienen un par de jugadores de elite
- Quiero que arranque ya el mundial
Porqué querés que saquen cupos en Sudamérica? Tenemos equipos jodidos con buenos jugadores. Salvo Bolivia y Perú, no hay equipos impresentables. Incluso creo que los bolivianos o peruanos podrían complicar a mas de un europeo.
En la CONMEBOL hay pocos equipos pero muy buen nivel. En el último Mundial de los ocho mejores CUATRO fueron sudamericanos(y eso que fueron 5, Chile, el restante, fue eliminado en Octavos, y por otro sudamericano).
Los goles de Mexico :lol: nunca vi una defensa igual.
Pírez y Botti contra Unión de Sta Fé fue peor eh
Totalmente. Si hay un continente que viene mereciendo sus cupos, hoy ese es Sudamérica. Si los impresentables son los otros, que les saquen la chance de repechaje a ellos.
¿Hay que sacarle un cupo a Sudamérica porque los otros son horribles?
Tendría que haber sido nueva zelanda-jordania y uruguay-mexico.
Un mamarracho los árabes, y los de nueva zelanda al menos hubiera llevado a los all blacks
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Se dieron cuenta que en este mundial no va a haber árabes?