Que les haga un gol Costa Rica.
Panamá ya está ganando.
es que me recuerda al combinado local que convocaba diego…por ejemplo fede fernandez…coincido que no hay mucho material pero hay jugadores que tienen mas merito para ser convocados.
La defensa es un colador y por eso genera mucha desconfianza esta selección,en ataque somos letales pero en defensa ni hablar…
No tenemos mejores defensores que Basanta , campagnaro y fernandez ??? , donde concha esta jugando este tipo Basanta??? este tipo no hace absolutamente NADA , no marca , no corre , lo pasan como cono y este tipo esta en la seleccion mayor!, no tenemos algo mejor q este impresentable? me tan jodiendo…
Si le cai de pecho frio en lo del penal (y eso que hacia un mes antes me dio una alegria inmensa dejando a Mourinho llorando arrodillado en el Benabeu), pero lo de despues es una barrabazada. Vos sacaselo al Bayern y se quedan sin una pieza vital. Nadie en ese plantel te hace la transicion defensa - ataque como ese tipo. No por algo es amado en Alemania y esta dentro del top 5 de los mejores volantes del planeta
uuuuhhhh monumento a ese de costa rica !!
Empezó a relatar el Perro y casi hacen gol
Contexto: Si Panama gana, ¿Mexico tiene que empatar obligatoriamente para repechaje?
es que la gente quería ganar el partido y mas teniendo en cuenta los antecedentes y de comos los uruguayos nos dejaron afuera de la copa america y encima la ganaron en nuestro país.
Parecia ya a lo últimos minutos que entregaban el partido,jugando la pelota y cuidándola…
Gol de Costa Rica
Gol de Costa Ricaaaaaaa
Tienen que perder, y que gane panama?
Por ahora Panamá al repechaje y México a su casa
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol: :lol:
JO JO JO !!!
GOOOOOOOOOLL jajajaja
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Si. Como están ahora.