Eliminatorias Brasil 2014

UUUUUUUUHHHHHHHHHHH

Que en Europa haga lo que se le canta el orto. Lo que tenia que hacer en Argentina, no lo hizo y esta un paso atras de Maidana en la lista de dos salvados (donde incluyo al depresivo) del equipo que se fue a la B. Yo no me olvido sus firuletes sin fin y las gambetas para la prensa y los ojeadores Europeos y como el Mudo Vazquez SI demostro lo que tenia que demostrar en una situacion clave, cuando el otro se escondia atras de Ribair Rodriguez

ojala nos toque Inglaterra…a esos putos hay que pasarlos por arriba, así nos sacamos la espina del orto de los amiguitos de Veron.

Pero con Javi Martinez que paseo le pego al equipo del pueblo un año despues eh :twisted:

Si los jugadores no son buenos, no hay planificacion que valga.

Argentina no tiene buenos defensores, y este es el primer partido que le meten 3 goles

De que carajo nos quejamos?

Bastante hace con los perros que hay de defensores. Y esto es un seleccionado. No pueden comprar mejores

JAJA, ya empezaron los mexicas :lol:

como le dan a chichachiro jaja

JA JA JA Lo de los Mexicanos! DIOS!!!

JAJAAJAJAJAJAJA

Mexicano anda a boxear, fracasooooooo

GOL DE PANAMA!!!

En defensa hay una mezcla de problemas como bloque y en materia individual. Federico Fernández es un desastre, no cuestiono la elección de Garay. Hoy se deslizó que en los amistosos en EE.UU de Noviembre (vs Rusia y seguramente Bosnia) se van a probar a Gonzalo Rodríguez, Otamendi y Orban (:lol:). Los primeros dos son opciones potables, más que nada Otamendi, quien quedó muy quemado por Maradona, pero para mi debería ser número puesto entre los centrales.

En el tema del arco no creo que haya uno que se imponga totalmente sobre el resto, pero creo que Orión tiene hace tiempo un rendimiento parejo y sostenido superior a los dos que están por encima de él. EL tema del lateral izquierdo es tétrico. Si el recambio de ROJO, es BASANTA estamos muy mal. Ansaldi es mucho más que ambos, pero jamás le dieron una chance.

Link

Pero un pecho frio en un equipo compacto puede pasar desapercibido y rendir aceptablemente, ahora a la hora de poner las pelotas y demostrar caracter como lo es al patear un tiro desde los 12 pasos arrugo como el mejor, es un fresquito Bastian

GOL DE PANAMA !!! GOOOLLL !!!

Rojadirecta.me - capo07tv

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Si Costa Rica mete un gol México ni al repechaje

Usa ya empezó a cangrejear

si hace otro gol panama queda afuera megico ?

que tiene que pasar para que los chaparritos queden afuera?

pasen link del partido

Además que nos comimos 3 con una defensa suplente(si la titular ya es insegura imaginate la suplente) jugando contra los titulares de Uruguay que tienen 2 monstruos adelante.