que lo quiebren a la lamela a si muestra las piernitas en Gente…
y si va al mundial que nos volvamos en primera fase con esa piedra mala leche
que lo quiebren a la lamela a si muestra las piernitas en Gente…
y si va al mundial que nos volvamos en primera fase con esa piedra mala leche
a quien queres en la selección vos?
Que lindo es el fútbol, no te aburres.
Eso si en la U voy quedadisima desde el jueves no voy y hoy falto a la primera, en el entretiempo de Colombia salgo volando y lo termino de ver allá.
Colombia sale con 6 cambios de entrada, realmente quería que Pekerman le hubiera dado la titular hoy a Mondragon, una calidad de tipo se lo merece.
no nos chiflen el himno hijos de puta!!
No puedo creer q tipos como Basanta lleguen a la seleccion , de no creer eh!
Qué hace Lamela con la 9?
argentina tiene que salir a ganarle a estos yoruguas
que asco te tengo urugay, casi como a shile
La inseguridad que dan estos tipos en la defensa , con solo 3 minutos de juego …ya te das cuenta.
Son uno peor q otro, campagnaro , fernandez, basanta!! jaja… por favor… como llegan estos tipos a la selecccion mayor!! me indigna…
Bue… Gol de Paraguay
horrible la defensa horrible…no se encuentra otro calificativo
GOl de uruguay
Salimos a ayudar a Uruguay supongo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
esta yendo para atras descarademente argentina
maxi te pasás… no pueden ser todas blanco o negro. Lamela habrá fantasmeado mas de una vez, pero era su primer temporada en primera y mostró muchas cosas interesantes.
Es cierto que no fue un crack en esa temporada, pero tampoco como para que le tengas el rencor que le tenes.
Hay algun lado donde expliquen lo que es cabeza de serie y el tema de los bombos?
Campagnaro de 4 y Basanta de 3, chupame un huevo Sabella. Partido donde no nos jugamos absolutamente nada como para ir a buscarlo sin presión y tratar de jugar lindo y pones 4 centrales y 5 mediocampistas cagón hijo de puta.
Me embola que digan “En este partido se les da oportunidad a jugadores que no siempre la tienen” o “Muchos jugadores se juegan la convocatoria al mundial”… loco, con este planteo, me parece que no se puede analizar absolutamente nada.
galllllll bien maxi
No suma esto para el gran DT? :lol: