Eliminatorias Brasil 2014

Ojalá para el mundial de Rusia ya esté independizada Cataluña. Manso equipo, encima.

Es cierto. Italia cae a 1136 y Suiza sube a 1138.

Si hoy gana Colombia, también va a ser cabeza de serie.

Na que se dejen de joder, el combo 2 es mas pesado que el de los cabezas de serie.

Es cualquiera eso del ranking de la FIFA

Tiene que ganar si o si. Con el empate se queda afuera.

Dejando de lado los 3 que se escaparon ( España, Argentina y Alemania ) y a Brasil.

Los 4 lugares quedarían

Belgica 1175
Suiza 1138
Italia 1136
Holanda 1136

Uruguay si pierde 1072 - si empata 1126 - si gana 1164
Colombia si pierde 1070 - si empata 1106 - si gana 1178

Si ganan Uruguay y Colombia mandan a Italia y a Holanda al bombo 2.

Que bizarro Suiza cabeza de serie…Pero a la vez se pone duro con Holanda(Sobretodo) e Italia en el bombo 2, los naranjitas tienen buen equipo, Italia no tanto

Italia es nefasto

En todos los mundiales viene apareciendo algún país nuevo de los que se separan de Yugoslavia. Para la próxima eliminatoria puede que queden grupos iguales.

decime que nos toca el grupo de la muerte otra ves y fuimos

//youtu.be/uO98gFFrsNs

Parece que se suma Vaticano.

Qué imbécil que soy, cómo me perdí Suecia Alemania. Los suecos habían sido los únicos que le habían sacado un punto a los alemanes, de visitantes, 4 a 4 habían salido :lol:
Por favor Zlatan no puede faltar a otro mundial. Sería hermoso que dejen afuera a Portugal en el repechaje.

Como no va a ser cabeza de serie Holanda? Dejense de joder, viene de salir subcampeon del mundo, mira la delantera que tiene. Hay que tener un poquito de sentido comun mas alla de los numeritos esos.

Ojala nos toque el grupo de la muerte a nosotros

Ariel vos q la tenes clara q opinas de clasificar asi a los cabezas de serie ? Es parejo ese ranking ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y quien juega ? El papa ?

A que hora son los partidos de las eliminatorias de america?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi no me parece mal, mas porque son varios los que hoy pueden ser cabeza de serie y cambiar un poco el panorama. Si me parece que podrían poner un filtro como que dentro de los últimos 50 años el equipo haya terminado entre los 4 primeros de un mundial.

Agrego a mi me convence mas el ranking FIBA ( basquet ) que toma en cuenta posiciones en torneos internacionales y refleja los ciclos mucho mejor. El ranking de la FIFA toma partidos ( desde amistosos a copa del mundo ) sin importar la posición final en un torneo.

Asi Holanda último subcampeón del mundo en un ranking tipo FIBA no habría dudas que sería cabeza de serie. En el ranking FIFA queda muy relegado puesto que no importa tanto que hace 4 años fue subcampeón como todos los partidos que jugó incluso amistosos.

En ese mismo ranking FIBA ni a palos seríamos cabeza de serie porque ni arrimamos en la copa América y mucho menos en el Mundial.

Yo no digo que lo hagan igual al de FIBA porque por ejemplo el fútbol olímpico ( torneo clave en el basquet ) no tiene la misma importancia en el fútbol. Pero si podrían poner un puntaje extra por terminar entre los 4 primeros de un competición internacional como para que la cosa reflejara mejor el ciclo que dicen medir.

Concacaf 22:30, Conmebol 20:30