aparte juega con displicensia como si fuera el Beto… y pensar que me canse de decirle pecho frio al Triste, ya ni se que le cabe a este paragua…
palacio pelotudo…te erraste un gol increible en el primer tiempo, y ahora miras como sacan la pelota de la linea
Odio a Di María, no me gusta; pero no puedo decir que no es rendidor en la selección y tiene que estar. La puta madre.
Que mierda está haciendo Palacio? esa pelotudez te puede dejar afuera de un mundial, despertate pelotudo, imbécil.
y por que lo odias? :roll:
Chau palacioooooo
aun no, le falta partido con Panama
No sé realmente, quizás odiar es demasiado, pero no me gusta verlo.
Quedo arafue Mejico del repechaje?, como deben estar jajaja
El Passarella del TW @elkaiser63 25s
A mi me gustaba el Messi que hace goles de jugada, esta versión Bianchialisada no me gusta.
Jajaj me estalle
Y PALACIO VA A AL MUNDIAL??? MAMITA…
Yo tengo fe en que Mascherano va a estar firme, porque si lo pasan a él, es gol. También confío en la delantera, tenemos que hacer 5 por partido, porque con la defensa es muy probable que nos hagan 4 :lol:
Se viene el autito chocador, era el cambio cantado siempre lo pone a Lavezzi en el segundo tiempo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
porque no esta el gran discipulo de DAP, Adalberto en este pobrisimo equipo paraguayo?
Chau muerto, solo vos podés ser el peor jugador de la cancha con tanto matungo en defensa.
Palacio pasó guita a Fox Sports, no le pueden estar chupando las medias así después del nefasto partido que hizo…
No me gusta Lavezzi, nunca hizo un carajo en la Selección.
Che la verdad que a Gago algunos lo critican porque es bostero nada mas, pero el tipo juega muy bien, hay que reconocerlo ademas con Manche hacen la mejor dupla, se complementan bárbaro.
TODOS los periodistas, Closs, Vignolo, Latorre, todos aplaudiendo a Palacio por el “desgaste”. El tipo se come dos goles abajo del arco pero hablan bien de el por eso. Me hacen acordar a Pavone, que asco.