que lastima el arquero y la defensa…y todos los paquetes que tenemos en el banco
Ese penal, jajajajajajajajajajaja, que vio el árbitro?
Me cae bien el pibe, tengo una farmacia que le vende los insumos a la enfermería de boca
Ponelo a Lamela hijo de puta
DÉJENSE DE JODER CON PALACIO!!!
Paraguay TV pero hablan en guaraní
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che y Masche porque no esta jugando?
esto estaria dejando fuera a los mexicanos hasta del repechaje con una fecha x jugar, precisamente contra Panama.
MALISIMO, mira que me canse de ver enganches medio pelo pero este es la nada misma, es el Mumo Peralta.
Vignolo ama a Palacio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alemania con los 3 goles que le metio hoy a las islas Feroe alcanza a Mejico como el equipo que mas goles convirtio en la historia de los mundiales incluyendo eliminatorias + fase final. 447 tantos.
Gueeeeeeeeelll de Pa-na-ma !!! En el ultimo suspiro. Mejico 5to de 6 y por ahora afuera !
Estamos jugando contra Paraguay, no tiene nada, ni siquiera va a jugar el mundial. Una selección fuerte nos va a llegar 5 o 6 veces y necesitamos algo más que un buen arquero me parece. Tampoco pretendo ganar 5 a 0 todos los partidos, pero sería ideal lograr una solidez defensiva. Lo bueno es que la mitad del laburo ya lo tenemos hecho.
Arafue mexico
las ironias entre niembro y benedetto me matan :mrgreen:
Que crack que es el fideo la concha de la lora
El Caruso del TW @CarhumoL0MBARDI 1min
Argentina ganando sin Braña? Que sigue, Boca ganando sin Maglio?
amarillas
La justificación a Palacio :lol:
Con esta defensa nos agarra Alemania y nos coge, de nuevo.-
PALACIO BURRO