Que equipazo tiene Argentina, aun sin Messi ni Aguero
Este Mundial esta para ganarlo, creo que junto con Alemania y España son los maximos candidatos
Que equipazo tiene Argentina, aun sin Messi ni Aguero
Este Mundial esta para ganarlo, creo que junto con Alemania y España son los maximos candidatos
Entra el muerto de Lavezzi…
Puff Lavezzi?
Salió el pipita, cambio a Big Bang Theory
El pase gol que metió Erik en el primer tiempo y la funes moreada de Palacio. HIJO DE PUTA, FORRO, LO HACIAS Y SE VAN AL MUNDIAL LOS DOS.
Lo único preocupante de la selección son los laterales. Si bien Zabaleta es titular y me parece bien, por otro lado tenemos a Rojo, Basanta y Campagnaro… nos agarra un grande en el mundial y nos baila por los costados.
En el lugar de Biglia (o de Gago cuando este bien) deberia estar Cambiasso
Los laterales son fundamentales si Argentina va a jugar con los 4 de arriba (Messi, Aguero, Higuain y Di Maria) necesitas tipos que defiendan, que den una mano en el medio y que se sumen al ataque
Basanta, hasta ahora zafa, pero Italia tampoco tiene el poderío por los costados, muy desabrida la azzurra por ahora.
Tambien hay que cambiar de arquero, Romero no puede ser nuestro arquero titular.
Zanetti con 40 pirulos todavia puede ser util en esta seleccion
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Diamanti tiene la pegada de Pirlonzio
Acá ponen estadísticas online del partido y calculan un puntaje promedio para cada jugador que va variando con el partido.
Quedo un mediocampo Bizarro con Maxi Rodriguez-Biglia-Banega
Que merito hizo Biglia para jugar en la selección?
Ese Insigne es bueno eh, compañero del Pipa en el Napoli
Para que se tira Andujar?
Casco no estara para la seleccion? me parece mejor q Rojo y Basanta.. Campagnaro me gusta de central, de lateral no
Y el lugar de Gago es otro tema, yo prefiero un 8 clasico como Augusto o Maxi Rodriguez
El resto está armado
Pesimo lo de la Seleccion ahora, igual no es para alarmarse, salvo Di Maria y Federico Fernandez, despues estan todos suplentes
Como roba con el gol a México, Maxi Rodríguez
Odio kuando se tiran atras, que seleccion de mierda, encima Italia no tiene nada.