Eliminatorias Brasil 2014

Maten a Palacio… y a Basanta y a Campagnaro ya que estamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Homenaje de Palacio al Tino Asprilla (los que sufrieron la libertadores 2000 de vokita saben a q me refiero)

Que crack es Higuain, para mi no tiene nada que envidiarles a Crespo o a Batistuta.

Recién llego, lpm. Como está jugando el crack de Erik?

Batante mal.

Que mal Lamela, no se si por orden de Sabella o porque no tiene ganas de jugar está tocando siempre(y mal) y trasladando muy poco. Espero que lo deje un rato mas así se destapa. Igual metió dos pases de gol muy buenos.

Recien veo el gol de Argentina, que groso Higuain mandando al equipo a presionar arriba, todo de él el gol.

P/D: Presión alta, la clave para todo equipo que pretenda ser protagonista.

Me está empezando a hinchar las pelotas la barcelonización del fútbol y que todos quieran salir jugando lindo de abajo como si fuera la panacea. Los tanos son el catenaccio y no los puedo ver intentando el tiki-taka.

Higuaín está en un nivel superlativo. Me parece que la camiseta del Napoli le queda chica…

Palacio es el funes mori de la seleccion, Lamela horrible partido.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Manejate una contra cuando quieras Pipa.

Golll. Higuaín cra’

Que crack que es el Pipeeta

gol

A mí no me pareció malo el partido de Lamela, tampoco la rompió, pero creo que no desentonó.

El Pipa es un crack, para mi uno de los tres mejores 9 del mundo junto con Falcao e Ibrahimovic

La selección juega mejor sin ese tal Messi, ese chico tiene que entrar en los segundos tiempos.

Lo mufaste

Cada intervención del bostero nabo de Tyc q está en el campo de juego es para tirarle flores a Palacio.

Esto ya tendria que estar 4 a 0.

Tremendo delantero Higuain. Pensar que para los hinchas del Madrid era un paquete, que poco lo valoraron…