Eliminatorias Brasil 2014

Tal vez Funes Mori en la altura demuestre todo lo bueno que no demostro en estos años :lol:

triunfazo de venezuela, uruguay esta jodido deci que ensima brasil no participa je

nefasto paraguay, inesperado tan floja campaña jaja, q lindo que uruguay se quede afuera

MASCHERANO +10

me cae bien este equipo de Venezuela, tiene jugadores que juegan muy bien, prolijos.

Listo, perdimos 1-0, no voy a negar que tengo rabia que se yo, Pekerman y esta Colombia nos tenía acostumbrados a otras cosas, este son de los partidos que no se deben perder, falto Yepes, mi miedo es que la edad le juega en contra y no asoma alguien que transmita la confianza que el da abajo, se pone el equipo al hombro.

Se puso picante la tabla, no todo es malo, seguimos en la lucha 3° y con un partido menos (al igual que Ecuador y Perú), gran partido de Abel Aguilar, una lástima que se enchufaron los muchachos en los ultimos 30 min.

Esto ratifica que el camino a mejorar es largo, pero tenemos grandes jugadores, un excelente técnico y se que lo vamos a lograr (mirar el vaso medio lleno).

Se dieron los tres resultados que quería, jajaja todo el mundo se está dando cuenta de la mentira uruguaya que fue cuarto en Sudafrica y campeón en Argentina pateando penales y con muchíiiiiisimo orto.
Asco Uruguay, el septimo lugar en América es tu real lugar.

Como vamos a perder, la selección me cambia el humor definitivamente, ahora viene el gaste de mi mamá y hermana encima.

Yo la verdad que prefiero que vayan las selecciones mas fuertes de sudamerica, selecciones que tengan chances de pasar de zona aunque sea. Todo bien con Venezuela pero al mundial van a ir a pasear.

GRAN partido de Di Maria y Mascherano.

Pudimos haberlo perdido…pero tambien pudimos haberlo ganado.

Vamos la vino tinto!

Hasta el mundial no paramos, regalito para el comandante!!!

me gustaria q vayan ustedes a jugar a 3.600 metros de altura a ver como les va… jaja no tienen idea como son las eliminatorias aca, ni deben saber q hay altura en La Paz, encima empataron con Finlandia!..

Digan la verdad . . . siendo lo jodidos que somos en este Foro . . . con el gol hecho que se erró Messi solito delante del arquero boliviano casi al final del partido . . . si en vez de la Selección era River . . ¿¿¿No es verdad que en ese momento nos importaba un culo el tema de la altura, íbamos y lo votábamos Antifigura del partido??? :mrgreen:

Yo tenía la leve esperanza de que España juegue el repechaje, pero no, triunfazo en Francia.
Lindos cruces de repechaje va a haber, hoy por hoy, están jugando Portugal, Francia e Inglaterra.
Me gustaría mucho que Portugal se quede afuera del repechaje también, está peleando palmo a palmo con Israel.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Tranquila, que Colombia está adentro. Para mi compiten por el 4to y 5to puesto, Venezuela, Chile y Uruguay.
Ahora tienen que venir a la Argentina, complicado.

Lei un par de paginas atras el tema de la altura, es durisimo jugar en la altura, yo estuve incluso a mas altura que La Paz y se hace pesado caminar, debe ser complicado jugar futbol, pero tampoco exageren riesgo medico no hay, nunca se murio nadie jugando en la paz y se juega liga boliviana, copa libertadores y eliminatorias todos los años.

No entiendo porque hay equipos a los que les afecta mucho mas que a otros la altura, por ejemplo para los argentinos es reconocido que es un infierno ir a jugar a La Paz, y nos les va buen, pero a nosotros los chilenos con menos jerarquia individual nos cuesta menos y normalmente traemos buenos resultados. No me digan que en Chile hay altura, porque son 2 o 3 jugadores que vienen del par de ciudades con altura.

creo que tambien hay un combo, la altura y lo que pasaba con River en la B, Bolivia juega como si fuera una final.

Se me ocurre una cosa leyendo por arriba el tema, que quilombo que es clasificar al mundial en algunas regiones del mundo. En África parece que podés ganar todos los partidos, perdés uno y te quedas afuera. Alguien me explica qué hace Australia en las eliminatorias de Asia?

Argentina, Ecuador y Colombia van de una al Mundial, el tema son los otros 2 lugares, entre Chile, Uruguay y Venezuela.

pregunto; los cespeds de los estadios de Brasil serán artificiales ? Porque los hay buenos y naturales

Supongo que por 2 cosas: una porque Oceanía solo tiene media plaza, entonces siempre tenían que jugar repechaje para entrar, independientemente de haber ganado todos sus partidos en eliminatorias.
La otra, porque si por 4 años jugás contra indios, vas al Mundial y te la ponen porque no tuviste nada de preparación seria.