Eliminatorias Brasil 2014

Que gusto que es ver jugar a Mascherano, que jugadorazo que es la puta madre, pensar que algunos periodistas decían que había cumplido un ciclo en un momento, mamá.

A mi me caen para el orto desde 2010, cuando yo, con toda mi buena fé los bancaba y los apoyaba para que lleguen lejos, y ellos después de nuestra eliminación se burlaban, tiraban pirotecnia y cantaban en contra nuestra. Ahí les hice la cruz, que pierdan todo.
Me encantaría dejarlos eliminados allá en la última fecha.

Arafue Uruguay

A que va a ir a la Copa Confederaciones Uruguay? A pasar verguenza supongo.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

La definición de Cracklotelli en el segundo de Italia es fantástica, como banco a ese negro.

ojala… como quiero que clasifique venezuela y ecuador… mucho laburo … y como quiero que se queden afuera chile y paraguay (y si hay que sacrifiar a uruguay, que asi sea) … lo de colombia es recontra meritorio gracias a pekerman… la verdad formo un equipazo…

Quiero ver mañana a todos los periodistas que el sábado ningunearon a “la débil” Venezuela, si confirma la victoria ante Colombia

Una BESTIA Mascherano hoy

Colombia tiene TERRIBLES jugadores, sumado a un falcao con una actualidad impresionante.

Lo que erró falsao

Partidazo Venezuela Colombia.

Más que una débil Venezuela, Colombia esta jugando a nada. Lo poco que rescato es que Pekerman demuestra con los cambios que hizo que va al frente, no arruga, ahora me molesta el tiempo que hacen los Venezolanos en cada jugada.

Creo que jamás grité un gol de la selección con tanta emoción.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

En que canal lo dan?

Fox

Los que dicen que somos los únicos llorones, alguna vez estuvieron a esa altura??

ojala quede Uruguay afuera del mundial, necesitan caer a la realidad que siempre fueron

Venezolanos roñosos, me exaspera es tipo de actitudes.

Belgica con Hazard en frente tiene futuro! por otro lado, que hermosa que es su camiseta, pidien2 a mis viejos que se van a Europa

Como se complica Uruguay con este triunfo venezolano…Se pone lindo, que bien ganarle alla a Uruguay y dejarlos arafue

Lo estoy viendo por internet.

Recién vi el mano a mano que falla Messi. Eso debe ser consecuencia de la altura: nunca define tan mal. Es más, seguro que el problema de FM9 no es que sea malo sino que no tiene debidamente oxigenado el cerebro (?)