El partido parece un entrenamiento. Y ojo que viene bien Venezuela. Bien Arg.
A llenar la canasta en el segundo tiempo viejo!!! que vuelva el respeto y la alegria de la mano de Messi, el Pipita y Mascherano!!!
En el arco de la Centenario se habían errado los últimos dos penales (Trezeguet contra Almirante y Rogenio contra Belgrano).
Masche es argent…es dios, digo.
[b][i]@2010MisterChip
ARG 2-0 VEN (Messi 45’) - 32 goles de Messi con Argentina. A 2 de Maradona. A 3 de Crespo. A 24 de Batistuta.[/i][/b]
Mascherano figura
Elfra pb3?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Que nivel de Argentina! Messi, Mascherano, Zabaleta, Higuain, todos muy bien! Menos Lavezzi, que cabeza de termo que es, que vuelva el Kun
El publico de la seleccion es asi… se pintan la cara, se ponen la peluca celeste y blanca, lleva remeras de Barcelona, el 80% no debe saber donde juegan Romero, Rojo o Fernandez, en el segundo tiempo no me sorprenderia que pidan a Tevez, es nefastisimo en general.
Que lindo que es ver a Masche jugando de 5 y a este nivel…impresionante el quite del principio, solo lo puede hacer él.
Messi es dios.
El pipita un crack.
Y a mi tipos como Montillo, Rojo no me disgustan. Necesitas jugadores sin nombre que jueguen en equipo. Si son todos figuras, la pudris.
La verdad que Argentina esta jugando muy bien ultimamente.
Lamela por montillo
Pastore por montillo
Muy bien Montillo, no me desagrada como relevo de Di Maria, el que no puede jugar a nada es Lavezzi
Andá a cagar. Zaneti sigue siendo el mejor 4 argentino aunque no juegue en esa posición hace años en el Inter.
Ojo que 2-0 es el peor resultado (?). Además el DT venezolano no es ningún boludo.
SACALE LA PELOTA RINCON ESTUPIDO.
Lo único que hizo bien en 150 partidos fue el gol a los piratas.
te amo Masche
Mascherano llega a volver hasta con 50 años y es platini man, que animal
Que jugadores que sacamos por dios, masche es un gladiador y el pipita esta intratable, no te erra una en un mano a mano
Los mamarrachos del tablon pusieron la bandera “FUERZA CRISTINA” CHUPENME LA PIJA MERCENARIOS HIJOS DE UNA GRAN PUTA!!!