Eliminatorias Brasil 2014

Masche erró la primera y Niembro se lo remarcó. Después perfecto lo de Javi.

Lo veo bastante bien a Rojo hoy, nada que ver con sus otros partidos que había sido horrible.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Yo tengo la TV Pública en mute y a Closs en la radio (rock n’ pop 95.9), sincroniza perfecto. La transmisión de TyC está como 3 segundos atrasada.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Penal.

Che, pero esa era amarilla por la patada a Montillo… estos venezolanos estan atrevidos porque ganaron en la primera rueda… en el segundo tiempo tienen que meterle 5 mas si se puede…

PENAL!!!

penalty

Hay que ser boludo eh… cortar tremenda jugada y meter la mano.

Lo erra.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Crack

a cobrar… suma y sigue

Juega muy bien la Selección. Es justo reconocérselo a Sabella.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! MESSI SIIIIII!!! GOLAZO!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del mejor de la historia

y bueno llego el segundo

Silva todavía lo estaría gritando.

Qué manera de desperdiciar oportunidades, Uruguay!! :slight_smile:

aprendan zurdos… si la cruzas, tenes que matar arriba, sino los adivinan casi todos cuando la cruzan abajo o media altura

Gooooooooooooool de MESSI de penal!! 2-0 sobre Venezuela!!

Terminó el primer tiempo.

messi te amo fuerte, mucho mucho.

Que mal transmiten loco… quiero ver lo que pasa en la cancha y muestran a cada rato la tribuna, encima gente fría que está con la camarita y sin ver el partido prácticamente.

No recuerdo un lateral derecho tan sólido como Zabaleta en la selección. Zanettistas abstenerse (?).

1ra vez que Zabaleta juega bien en la selección