Masche erró la primera y Niembro se lo remarcó. Después perfecto lo de Javi.
Lo veo bastante bien a Rojo hoy, nada que ver con sus otros partidos que había sido horrible.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Yo tengo la TV Pública en mute y a Closs en la radio (rock n’ pop 95.9), sincroniza perfecto. La transmisión de TyC está como 3 segundos atrasada.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Penal.
Che, pero esa era amarilla por la patada a Montillo… estos venezolanos estan atrevidos porque ganaron en la primera rueda… en el segundo tiempo tienen que meterle 5 mas si se puede…
PENAL!!!
penalty
Hay que ser boludo eh… cortar tremenda jugada y meter la mano.
Lo erra.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Crack
a cobrar… suma y sigue
Juega muy bien la Selección. Es justo reconocérselo a Sabella.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! MESSI SIIIIII!!! GOLAZO!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del mejor de la historia
y bueno llego el segundo
Silva todavía lo estaría gritando.
Qué manera de desperdiciar oportunidades, Uruguay!! 
aprendan zurdos… si la cruzas, tenes que matar arriba, sino los adivinan casi todos cuando la cruzan abajo o media altura
Gooooooooooooool de MESSI de penal!! 2-0 sobre Venezuela!!
Terminó el primer tiempo.
messi te amo fuerte, mucho mucho.
Que mal transmiten loco… quiero ver lo que pasa en la cancha y muestran a cada rato la tribuna, encima gente fría que está con la camarita y sin ver el partido prácticamente.
No recuerdo un lateral derecho tan sólido como Zabaleta en la selección. Zanettistas abstenerse (?).
1ra vez que Zabaleta juega bien en la selección