Que barbaro lo de Messi. Por favor que llegue asi al mundial. Fisica, futbolistica y mentalmente. Va a tener la edad justa (27 recien cumplidos) un año mas que el Diegote en el 86. Todavia no entiendo como se le ocurrio esa pisada, parecia que tenia ojos en la nuca, una jugada de video-juego. Me gusta ver que se siente comodo con este equipo y con el riverplatense Sabella.
Vamos a tener que laburar mucho igual pensando en los equipos europeos que siempre nos terminan garchando en mundiales, que juegan a otra velocidad, con otra precision, tienen otra altura, otro fisico (si vieron alguno de los partidos de las eliminatorias de la UEFA el otro dia…)
:lol: Barcos viajó desde Santiago a San Pablo y de ahí a Pituacú (llegó a las 18.30) para jugar a las 19.30 contra Bahía un partido importantísimo por la Permanencia.
jugadores que marcan diferencia en argentina:mesi,aguero ,pipa higuain…y cuando larga la paja di maria y puede ser el arquero.
El resto…les pones la camiseta de azerbajan y no te das cuenta.
ese campagnaro es de madera…asi esta el futbol de italia que tiene que buscar estos troncos como este muerto o el tipo ese de la roma que no tiene apellido y que fue un fracaso en huracan.
Sabella:“Fueron los peores 20 minutos de mi ciclo en la Selección”(se refiere a los primeros 20’ de partido).
“No me siento cómodo con este sistema, pero me tengo que adaptar a los jugadores que tengo. Una persona inteligente no puede dejar de jugar con esos jugadores arriba, el problema es que abajo tengo problemas. El equipo es desequilibrado, pero hay que ser inteligente y remontarlo”.
Esos primeros 25 minutos son la muestra de por qué Sabella siempre pone a Sosa de visitante. Difícilmente Chile hubiera desbordado ambos costados con algo más de marca por las bandas. Y no tiene por qué ser Sosa específicamente, o un Jonás, hasta con un Lamela podría ganarse algo de marca en ese sentido.
Claramente se refiere a que le incomoda jugar con 3 delanteros, nunca lo hizo. Y está forzado a ponerlos porque no podés dejar a ninguno afuera. Y jugar con 3 arriba lo obliga a cambiar sus típicos planteos en la defensa y en el medio.
Yo creo que el sería feliz jugando con un 4-4-2, pero no puede hacerlo.