no es culpa de Zabaleta, le hacen el 2 - 1 y el 3 - 1
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GOLAZOOOOOOOOOOO DIOOOOOOS
QUE GOLAZOOOOOOOO GENIO, DIOS
GOOOOOOOOL, QUE BIEN ÇGAGO MAMURRRRRRRRAA
Que seria de la selección sin Messi??? estaríamos peleando el 5to puesto a dura penas seguramente.
nico
16 Octubre, 2012 17:36
2932
jajaj una injusticia total el resultado… pero bueno, es Messi. :lol:
Nananana de la forma en la que se quito de encima el chileno, gracias por existir D10S
Procer
16 Octubre, 2012 17:37
2935
No puede ser tan crack D10S…
Buen pase del pintita, y bue lo de Messi es de otra galaxia. Se deben querer matar los chilenos
Oscar
16 Octubre, 2012 17:38
2937
Noooo
El gol que hace, no podes pisarla asi y hacer pasar un chileno :lol:
bori
2938
MESSI GRACIAS POR SER ARGENTINO D10S.
nico
2939
aramixs1:
Espero que ganemos pero por lo menos para mi es bueno el peludo que nos están pegando, para que los medios se dejen de hablar boludeces, de que ya esta el equipo, de que hay un EQUILIBRIO8|8|8|, todo VERSO.
Argentina si no fuera por Messi no se si clasifica al mundial, digamos las cosas como son, Peru nos complico de lo lindo y mereció la victoria, lo de Uruguay el otro día es pura y exclusivamente ademas de Messi por el presenta PAUPERRIMO del conjunto celeste, estoy viendo le partido y el peludo que nos están dando lo vi pocas veces en mi vida, ya debería ir 3 o 4 goles arriba el seleccionado Chileno, nos desbordan por todos lados, es bueno esto para mi, para que se den cuenta que NO HAY EQUIPO todavía y sobre todo que la defensa es NEFASTA, de arriba por ejemplo no ganan UNA, no hoy nunca.
Este equipo en el Mundial, salvo una estelar actuación de Messi, ante le primer rival de nombre se vuelve en 8vos o 4tos a lo sumo,(mas de lo mismo) yo no compro eso de que esta el equipo, es claro que aca es Messi y despues lo que salga, cuando Messi no aparece por distintos factores, la selección es un ESPANTO
Nos agarra Italia en el mundial y agarrate…
goooooool!!!
Messi, quién más.
aramixs1:
Espero que ganemos pero por lo menos para mi es bueno el peludo que nos están pegando, para que los medios se dejen de hablar boludeces, de que ya esta el equipo, de que hay un EQUILIBRIO8|8|8|, todo VERSO.
Argentina si no fuera por Messi no se si clasifica al mundial, digamos las cosas como son, Peru nos complico de lo lindo y mereció la victoria, lo de Uruguay el otro día es pura y exclusivamente ademas de Messi por el presenta PAUPERRIMO del conjunto celeste, estoy viendo le partido y el peludo que nos están dando lo vi pocas veces en mi vida, ya debería ir 3 o 4 goles arriba el seleccionado Chileno, nos desbordan por todos lados, es bueno esto para mi, para que se den cuenta que NO HAY EQUIPO todavía y sobre todo que la defensa es NEFASTA, de arriba por ejemplo no ganan UNA, no hoy nunca.
Este equipo en el Mundial, salvo una estelar actuación de Messi, ante le primer rival de nombre se vuelve en 8vos o 4tos a lo sumo,(mas de lo mismo) yo no compro eso de que esta el equipo, es claro que aca es Messi y despues lo que salga, cuando Messi no aparece por distintos factores, la selección es un ESPANTO
Mirá que las otras selecciones del mundo las vengo viendo y no son la gran cosa tampoco eh. Italia levantando un poco, es verdad, Alemania ahí anda pero no termina de convencer, Holanda no termina de ser lo que insinúa, Inglaterra lo mismo de siempre, Francia pobretona, Portugal deambula, ni Cristiano la salva, Brasil sin partidos internacionales oficiales por los puntos y con recambio no sabemos… España nomás la que sigue con su estilo, pero ahí anda también, si la apretas un poquito invencible no es.