Eliminatorias Brasil 2014

que paseo mamita… buenos laterales puso Sabella

No existen los volantes de ninguno de los 2:lol:

Hay que mantener el cero en la primera media hora.

Qué mal se tiró Sánchez. Di María enseñale.

el mismo partido de Lima.

el otro dia Zabaleta de 3 masomenos saco un par de bochas con olor a gol del area y Sabella se creyo que era Andreas Brehme… y ahi lo tenes, no para ni el bondi

Sabella anda a la concha de tu vieja

Argentina tiene monstruos de Media cancha para arriba pero para atras son un desastre

grande masche, desviando el tiro libre con la cabeza, iba al angulo eh

Llegamos hasta el area contraria pateamos al arco y los defensores argentinos parados en el area grande nuestra en lugar de la mitad de la cancha. Sabella sacalos la concha de tu madre, no se puede jugar con el equipo tan largo.

Sabella la concha puta de tu madre

Es más impresentable esto que la defensa y el banco que pone Sabella. Delay en el año 2012, dejate de joder.

Higuain demostrando los tremendos jugadores que tienen adelante aun no puedo creer que haya tanta diferencia con la defensa

en canal 7 va atrasado el audio con la imagen y en fox ponen una camara con seguimiento especial alos jugadores, vayanse a lacomncha de su madre tv digital y toda lamierda esa

como me molestan los DT que ponen a un tipo a cubrir un hueco en un puesto que no es el de este y si mas o menos andan, despues lo siguen poniendo en esa posicion…

Sabella a vos te hablo viejo del orto, Bilardista puto!!!

Espero que ganemos pero por lo menos para mi es bueno el peludo que nos están pegando, para que los medios se dejen de hablar boludeces, de que ya esta el equipo, de que hay un EQUILIBRIO8|8|8|, todo VERSO.

Argentina si no fuera por Messi no se si clasifica al mundial, digamos las cosas como son, Peru nos complico de lo lindo y mereció la victoria, lo de Uruguay el otro día es pura y exclusivamente ademas de Messi por el presenta PAUPERRIMO del conjunto celeste, estoy viendo le partido y el peludo que nos están dando lo vi pocas veces en mi vida, ya debería ir 3 o 4 goles arriba el seleccionado Chileno, nos desbordan por todos lados, es bueno esto para mi, para que se den cuenta que NO HAY EQUIPO todavía y sobre todo que la defensa es NEFASTA, de arriba por ejemplo no ganan UNA, no hoy nunca.

Este equipo en el Mundial, salvo una estelar actuación de Messi, ante le primer rival de nombre se vuelve en 8vos o 4tos a lo sumo,(mas de lo mismo) yo no compro eso de que esta el equipo, es claro que aca es Messi y despues lo que salga, cuando Messi no aparece por distintos factores, la selección es un ESPANTO.

Que enfermito sos Di mariaaaaaaa!

Dale narigón culiao!! Está errático parece el fideo.

demasiado impreciso el Narigon hasta ahora.

che mucho espacio le dan a Leo

25min van, Di María hizo todo mal.

Dale Zabaleta!!! Que hacen siempre solos los chilenos por ahi???

Campagnaro parece que se avivó por suerte.