Como disfruté ayer viendo el partido en la camuchi (2:00 am:twisted:) con Argentina tomando el protagonismo, Uruguay defendiendo bien; se merodeaba el gol y si bien sin mucha profundidad, estaba tranquilo porque sabia que en cuanto engranara alguna jugada Leo, iba a hacer diferencia, abriría el partido… Y así pasó, clave en los tres goles.
Debo decir que vi dentro de todo a un correcto rival en el primer tiempo y claro, en el 2º mas allá de algunas entradas fuertes, se bancaron bastante bien las 3 pepas, y con la gente gritando: Ole, ole…:mrgreen:
Que decir del purrete mágico. ¡Te amo, genio del futbol mundial!
para ustedes será lindo, lo que es para nosotros… xD
Creo que se hizo una propuesta al Gobierno de Chie de que prohiba el ingreso de Messi al país. La única forma que tenemos de pararlo es en la aduana, porque en la cancha…
Tal cual, aparte lo tienen que cuidar como si fuera oro, es su mayor chance de poder ganar el mundial, LO AMAN. Ya no está Carltitos “bin-head” Tevez o Riquelme como para que se siga hablando de celos y esas estupideces que proliferaban en los grupos anteriores.
Siempre son muy duros los partidos contra la roja, sobre todo en Chile. Espero que Sabella se apiade de los argentinos y ponga un equipo para salir a ganar en serio como contra Uruguay, tienen que estar los 4 cracks si están en condiciones físicas.
Creo que ya es hora de abrir un thread sobre esto. El Mundial aún está lejos pero ya empiezan a tomar forma los eventuales clasificados y eliminados de la gran cita del fútbol.
Dejo las posiciones actuales de cada continente, y una explicación sencilla sobre el sistema de clasificación. No me pidan banderitas ni estadisticas enteras, demasiado que creo el tema:P
SUDAMÉRICA
Los 4(cuatro) primeros acceden directamente al Mundial. El quinto deberá jugar un repechaje ida y vuelta con una selección de Asia(el ganador clasifica)
Los 2(dos) primeros de cada grupo clasifican directamente al Mundial. Los 2(dos) terceros deberán jugar un desempate ida y vuelta entre sí. El ganador de dicho desempate juega el repechaje ida y vuelta ante el quinto de Sudamérica.
Grupo A
1-Uzbekistán 11
2-Corea del Sur 10
3-Irán 7
4-Qatar 7
5-Líbano 4
Los primeros de cada grupo acceden directamente al Mundial. Los mejores 8 segundos jugarán repechajes entre ellos ida y vuelta(se sortearán los cruces). Los ganadores de dichos repechajes clasificarán al Mundial.
Los 10(diez) ganadores de los grupos clasificarán a los repechajes, donde se enfrentarán entre si por sorteo ida y vuelta. Cada ganador de los 5(cinco) repechajes clasifica al Mundial.
1-Costa de Marfil 7
2-Tanzania 6
3-Marruecos 2
4-Gambia 1
GRUPO D
1-Zambia 7
2-Ghana 6
3-Lesotho 2
4-Sudán 1
GRUPO E
1-Congo 9
2-Burkina Faso 3
3-Níger 3
4-Gabón 3
GRUPO F
1-Nigeria 5
2-Malawi 5
3-Namibia 3
4-Kenia 2
GRUPO G
1-Egipto 9
2-Guinea 4
3-Mozambique 2
4-Zimbabwe 1
GRUPO H
1-Argelia 6
2-Mali 6
3-Benín 4
4-Ruanda 1
GRUPO I
1-Camerún 6
2-Libia 5
3-Rep Congo 4
4-Togo 1
GRUPO J
1-Senegal 5
2-Liberia 4
3-Angola 3
4-Uganda 2
CENTROAMÉRICA Y NORTEAMÉRICA
Los 2(dos) primeros de cada grupo clasifican al grupo final, donde las 6(seis) selecciones clasificadas se enfrentan todos contra todos, a 2 ruedas. Los 3(tres) primeros acceden directamente al Mundial, el cuarto disputará un repechaje con una selección de Oceanía.
GRUPO A
1-Guatemala 10
2-Estados Unidos 10
3-Jamaica 7
4-Antigua y Barbuda 1
GRUPO B
1-México 15
2-Costa Rica 7
3-El Salvador 5
4-Guyana 1
GRUPO C
1-Panamá 11
2-Honduras 11
3-Canadá 10
4-Cuba 1
OCEANÍA
El ganador del grupo disputará un repechaje contra una selección de Norte/Centroamérica
Como perdimos el tiempo con esos dos la puta madre. El Pipa ayer no mojó ni jugó bien, sólo espero que si repite en Santiago una mala noche no empiezen a romper las bolas con el vende humo de Fuerte Apache.
Tévez ya cumplió su ciclo. El tipo estuvo 7 años en la selección y nunca hizo un carajo, encima se calentaba y se hacía expulsar el vendehumo. Creo que Sabella no lo tiene en cuenta, sino ya lo habría llamado. Los únicos que piden al payaso ese son los periodistas bosteros que pulalan por ahí.
Riquelme directamente es un ex jugador. Cuando el tipo jugaba regularmente y entrenaba estaba muy bajo físicamente, no quiero saber como está ahora que vive al pedo comiendo asado todos los días.
No creo, el titular inamovible es el Pipa y Sabella lo tiene claro. Un partido “malo” lo tiene cualquiera, para mi igualmente, se viene adaptando bien al juego colectivo en ataque. Es un goleador de primer nivel.
al proximo gol que haga Tevez al equipo que va ultimo en la quinta division del futbol inglés, y ya vas a ver como los “periodistas” argentinos comienzan a pedirlo para la seleccion.
Además hay que sumarle que no es que tenemos un solo goleador nato del que dependemos para scorear… Leo, el Kun y Di Maria son tipos con muchisimo gol, durante TODO el partido. Son 4 tipos que te aseguran gol.
Es increible lo de Messi, te ilusiona. Pero yo sigo pensando que Argentina tiene que dar el salto con los rivales de fuste en un mundial. Y que somos demasiado Messi-dependientes.
Hasta el barsa se vuelve Messi-dependiente, como no te vas a volver dependiente de un jugador como Lionel? por lo menos ahora tenemos este “problema”, el tema era cuando no rendia, eso era preocupante.