El partido pasado en la Selección se le pegó a más no poder a Messi por no cargarse el equipo al hombro, que se borró, que a Maradona eso no le pasaba y demás… puede tener un partido malo, simplemente eso, pero tiene una personalidad incuestionable. Se cansa de aparecer cuando se lo necesita. Prefiero jugar con 8 y con Messi en mi equipo. Merece, más que nadie, un Mundial. Ojalá lo ayuden.
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip #OJOALDATO - Messi lleva 66 goles y 22 asistencias en los 52 partidos que ha jugado con Barcelona y Argentina en el año 2012. BRUTALIDAD
Hermosa garchada al plantel más despreciable de las eliminatorias, lo dije antes y en este partido lo volvieron a demostrar, son mala leche y cagones. Me da asco como intentan buscar los partidos, un asco parecido al que me da Sabella cuando jugamos contra Brasil en estos partidos pedorros con selecciones locales, con la salvedad de que Argentina no es mala leche, defienda o ataque.
Ganamos 3 a 0, pero el árbitro nos bombeó, que brasilero hijo de puta lo que dejó pegar. Se hizo el pelotudo en tres jugadas claras de expulsión.
MESSI ES DIOS. Que bien se siente que sea argentino. LO AMO.
El partido se abre con una jugada en la que participan los 4 cracks de este equipo. Higuaín se la baja de cabeza al pie a Messi, este se la pasa a Di María, pero antes Agüero, como si no fuera un delantero goleador, la deja pasar muy inteligentemente, luego el fideo cumple con lo que pide la jugada, con lo que Dios le ordenó picando y le mete la pelota justa para que éste la toque y nos de el triunfo. No pueden salir más, tienen que jugar los cuatro siempre, en cualquier cancha.
Recorriendo este thread vi que Cochigallina comentó algo que me gusta recordar muy seguido a mi. Cuando Bielsa le ordenó a Ortega que siga a Roberto Carlos, me acuerdo el quilombo que se armó, muchos periodistas enardecidos. Los mismos periodistas que se cansaron de elogiar al Barcelona de Guardiola, donde Pedro y Villa o los que ocasionalmente ocuparan esos puestos, siempre tuvieron la órden de bajar a defender. Ni hablar en los partidos importantes contra rivales de mucha jerarquía como el Real Madrid, allí el trabajo defensivo de estos jugadores se duplicaba. No vi a ninguno de los periodistas de acá quejarse de esto.
recuerdo haber visto muchos partidos del Barsa de Pep y recordar esta bandera
Vi que pusieron el video de Sánchez Prette yendo al frente como loco.:lol: Me acuerdo que ese partido lo estábamos viendo en un asado con amigos, entre los que estaba el hermano del enano Niell, que jugó esa noche para Argentinos. Fue muy gracioso ver el quilombo ese todos re escaviados, viviéndolo como parte del partido, gritando como locos, mientras Fausto (el hermano de Franco Niell) estaba buscando a su hermano bastante nervioso entre el quilombo. Cuando se fueron al vestuario, unos minutos después, Fausto lo llamó y el enano le dijo que cuando vio que se armó mucho bardo se fue derecho a las duchas.:lol:
Muy hipócrita Closs hablando de vergüenza por las piñas cuando todos recordamos el “bien chino, un buen cross de izquierda no se le niega a nadie”, o algo así, en el partido de Velez con los brasucas cuando Zandoná lo atendió a Edmundo. Si, a tu mujer tampoco se le niega un cross la concha de tu mamá bostera.
Messi es DIOS. Ah ya lo dije?, bueno, fin del post.
Posta como es eso de que Messi nunca se pone el equipo al hombro. El Diego no desaparecía nunca, no? Que dependientes que son de los resultados algunos, ven numeritos.
Es lo hermoso de este pibe, no cansa de cerrar ojetes a los que osan criticarle algo:
-Nooo, Messi en las dificiles se borra: :lol::lol:
-Nooo, Messi no sabe patear tiros libres: :lol::lol:
Todo bien con messi lo amamos todos, pero el periodiso tendria que cerrar un poco el orto , a lo que voy es que por ejemplo ayer a Aguero y Masche♥ la segunda pregunta fue sobre messi y la tercera tambien, onda ya sabemos que todo pasa por messi pero no le hagas esas preguntas a los jugadores por que posta para mi los jugadores se ponen celosos. capaz esta mal expresado pero asi lo veo yo(?
Messi es el mejor de la historia, muchachos, no le den mas vueltas. Tengo 40 años, 33 viendo futbol por lo que pude ver al mejor Maradona y estoy viendo al mejor Messi y no tengo ninguna duda que Leo es el mejor de todos.
No puede existir en la historia del futbol alguien como Messi, superarse año a año, mantener siempre un nivel excelente, un promedio de gol que para lo qu es esta epoca es una locura, asistidor como pocos, una explocion de otro planeta, una gambeta indecifrable, se asocia hasta con las piedras, es unico señores, a los que comparan o critican les digo que les tengo cierta pena, por ser ciegos no disfrutan del mejor jugador que nacio, sepan que el dia de mañana ustedes podran decir “Yo vi a Messi jugar”.
yo no vi toda la historia, vi desde los 80 para adelante, pero te aseguro que por lo menos desde esos años, no existió un jugador como Messi… y por robo.
para mi Messi es mucho mas desequilibrante, en cuanto a cantidad de veces en el partido que lo hace…
el gordo quizás era mas estético, mas elegante, pero messi es mas punzante, mas vertical, destruye al rival, se los lleva por delante como un tractor tirando una pared…
Más aun contando los fracasos futbolisticos que venimos sufriendo como hinchas de River… ver a Leo te da demasiada felicidad, embellece al futbol cuando se juega cada vez peor. Sos un MAESTRO Leo.
Es una bestia Messi, yo no alcancé a ver a Maradona, todo lo que he visto han sido videos y videos, de el y de pelé, sinceramente eran increibles, pero Messi ya está en ese nivel, o lo superó, cada día mejor, y lo mejor es su humildad, lo hace crecer mil veces mas, orgulloso de que sea argentino.