Ojo, a Gago lo critica nadie, da todos pases buenos.Tremendo lo de “Fernandez mejor lanzador que Mascherano” cuando Masche la cambia de frente como lo mejores.
Lavezzi se acomodó un poco antes que el gol y cuando ya los peruanos dejaron de ir tanto a buscarlo porque estaban con amarilla algunos.
Yo no soy de poner excusas en el campo, el calor, altura, etc. Pero hoy veo el campo de juego y la verdad que complica muchos factores del juego, pero para los 2 equipos eh. Creo que preferiría césped artificial antes que esto. Que la verdad, parece que hay un contrapiso, 2 centímetros de tierra y algo verdecito que dicen es césped. Con pelotas modernas livianas, botines hechos para canchas blandas, etc, complica.
Igual, dijeron que ayer hicieron reconocimiento del campo, por eso digo que no es excusa, pero en algunos aspectos del juego afecta.
Es un pelotudo. Encima no ve que es de los pocos que ordena y da indicaciones a los boludos pinchas de Fernandez, Rojo y Campagnaro ahí, que no sabe si pasa, se queda, marca, tira pelotazo… tampoco ve que es él quien va a buscar rápido el rebote de Romero en el penal para sacarla antes que la gane otro peruano… que sabe! Lo estoy viendo de a ratos ahí porque en la TV Pública no se ve bien el HD acá, parece que lo estuviera viendo en al Compu, je.
La verdad muy meritorio por parte de Peru. Supo ver el partido y estan jugando muy agerridos y con inteligencia a la hora de atacar. Argentina tiene el potencial para el en segundo tiempo meter 3 goles. Vamos a ver como se planta Peru.
Termino jugando de 4??? Jugo 2 partidos de 4 Mascherano en el liverpool en 3 años y medio. Uno contra el sunderland desde el arranque. Y otro contra el Everton por la expulsion de Kyrgiakos el segundo tiempo de 4. Nunca mas jugo en el Liverpool de 4.
Es increible como le estan dando a Mascherano con una ignorancia pocas veces vista. Era 5 titular INDISCUTIBLE en el liverpool. Idolo total ademas. Y en el Barcelona no se que copa regalo, pero sino lo cruza a Bendtner contra el Arsenal en el minuto 90 ( jugando como volante central eh) hoy el Barcelona tendria una Champions league menos.
Campagnaro no tiene a nadie adelante tampoco y no le comen asi su sector. Ademas, Rojo no solo pierde porque le hagan el 2:1, pierde tambien en los mano a mano, pierde en ubicacion, etc
a los 40´ aprox salio a cortar al lado de mascherano una pelota y metieron un pelotazo a un tipo que estaba en su sector…que carajo hacia saliendo a cortar al circulo central??? :evil:
Jaja, ves con las boludeces que me salís juancin? :lol:
Que tiene que ver con lo del partido de hoy, lo de Niembro, etc? mirá si me vas a decir sobre Liverpool, pffff… 2 partidos jugó de 4 Masche, nada más, porque Rafa le pidió por favor que lo haga porque era el jugador mas apto para poner ahí ante la ausencia de los titulares! :lol:
Y en Barcelona juega donde juega, porque él prefiere hacerlo ahí ahora, porque está mejor con el panorama y el mano a mano para manejar los tiempos. Pero que como él dice, está mas expuesto al error, porque no tiene quien le salve las papas atrás, por eso dice que si comete 1 error como el de la supercopa, lo paga caro.
Pero repito, qué tiene que ver con el partido de hoy??? además cuando se confió en una pelota que tocó atrás, fui el primero en cagarlo a pedos.
campagnaro es mas central, rojo es mas lateral y creo que gago se recuesta mas por ese lado y masche se tira mas al medio, por eso creo que es mas vulerable el sector izquierdo, ojo, yo no digo que rojo sea crack eh, sino que mepa que el funcionamiento de esta seleccio es bastante limitado.