Bueno me parece que es hora de que Messi agarre la pelotita y haga algo, no la esta tocando, hasta Lavezzi de mal partido hizo mas que el.
Rojo va a soñar con Advíncula.
Estaría bueno que Lavezzi algún día de un pase al compañero.
A 50 mts del arco Messi, asi es imposible.
Qué boludo Lavezzi, si es egoísta no sirve de nada que corra.
Mira que triste sera el partido nuestro que Lavezzi es el que más se muestra. Este partido hay que ganarlo con actitud.
A Messi se va a rascar las pelotas y lo vamos a putear hasta el minuto 80, luego con todos los peruanos cansados y amonestados se va a mandar 2 jugadas y va a poner el 3-2, obvio q un gol más nos van a hacer como está la defensa
y bueh se acabo el 1er tiempo a arreglar las cosas y que venga el segundo
Chupame la Pija Niembro!!! que le pegas a Masche, viejo culo roto! qué mierda sabés! por 2 pases largos que no le salieron, lo matás? que mierda hizo tu Gago en el PT?
matate viejo pajero, pensar que así con esos comentarios estos van formando opinión ante las mentes débiles o pelotudos que miran fútbol de vez en cuando y repiten lo que dice este fósil del periodismo deportivo
Estaba re caliente, menos mal que metimos ese gol. Arbitro hijo de re mil puta, la concha bien de tu madre. Y peruanos de mierda mala leches
Hay que mejorar MUCHO.
Lo vi muy pajero al equipo, no jugó, no se asoció, cometió horrores en defensa(uno costó un gol). Esta es la peor cara de Argentina. A veces parece que estoy viendo a River.
No estuvo mal, nunca tuvo oportunidad de pase claro y la jugada se la genero el solito, se fue cerca del palo, no me pareció mal.
Juega bien rojo (?)
en el liverpool termino jguando de 4 y en el barca hace rato que no pisa el mediocampo y al barca le costo copas errores de masche, tampoco es un intocable eh.
Rojo…por dios rojo…No marca a nadie ese muchacho, sale a cualquier lado y siempre deja regalado el sector y encima todos culpan al sistema porque di maria “no marca”…Campagnaro esta tan solo como Rojo por su sector y no le comen la espalda 10 veces por partido…
Y no es de ahora lo de rojo…siempre da asco.
PD: Sabella tiene un toque de bielsismo vieron? Digo, por eso de convocar a jugadores lesionados…(zabaleta)
Nestor Pitana @NestorPitana
Desde cuando Messi juega en Estudiantes? No, era en broma, respeto mucho al entrenador de la selección, Sabella. Le deseo suerte y…ganemos!
:lol::lol::lol:
Estan jugando con uno de regalo. El problema es que DiMaria no baja, ya paso antes esto. Me gusto Gago. Tenemos problemas a la izquierda, graves.
Yo a Messi lo recuesto sobre la derecha. Creo que ahí está el partido. Cierro a Di María y que haga las veces de conductor. Línea de 3. Chau Rojo por Guiñazú tirado a la izquierda.
No esta jugando bien hoy (ni el, ni gago), pero niembro lo putea por los “pelotazos” y dice que fernandez es mejor salida que el…siendo que Masche, si algo ha mejorado notablemente en su juego es en la capacidad de meter pases largos (recordar el gol de pedro vs el madrid hace un par de semanas)

Chupame la Pija Niembro!!! que le pegas a Masche, viejo culo roto! qué mierda sabés! por 2 pases largos que no le salieron, lo matás? que mierda hizo tu Gago en el PT?
matate viejo pajero, pensar que así con esos comentarios estos van formando opinión ante las mentes débiles o pelotudos que miran fútbol de vez en cuando y repiten lo que dice este fósil del periodismo deportiv
Es repulsivo el viejo, Masche fue el que mejor pases dio a los laterales y como ecis vos, por 2 pases malos lo mata, pero es e hace tiempo esto, se ve que hay algo mas, alguna nota no le habra querido dar Masche o alguna remera en algo lo dejo pagano al viejo gaga y por eso lo vive matando.

Estaba re caliente, menos mal que metimos ese gol. Arbitro hijo de re mil puta, la concha bien de tu madre. Y peruanos de mierda mala leche
Yo también me calenté mucho, y eso que la selección me importa pero en general ni me calienta que no le vaya bien.
Me hizo acordar a cuando River jugaba en esos estadios colombianos y la gente se te venía encima, el árbitro se tiraba siempre para el local, y cualquier falta te dan ganas de romperle la tibia y el peroné de un sillazo a los hijos de puta estos.