Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Dignísimo lo de Siria igual, muy buen papel hicieron.

1 me gusta

5 Me gusta

Asamoah Gyan, Clint Dempsey, Tim Cahill…

Todos tipos que andan para atrás en sus clubes pero se calzan la de su país, y si es en mundiales, la empiezan a romper toda.

Irán jugó en Rusia un amistoso con el local y empataron 1 a 1 [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Marruecos le ganó 3 a 1 a Corea del Sur de visitante, andan muy derechos los marroquíes.

2 Me gusta

El ultimo mundial de Gyan fue nefasto. Ayew Andre > Pele

Tuvo cabaret ese plantel con Muntari y Boateng. Aún así metió un golcito contra Alemania, en el mejor partido de ellos.

Omar Al Soma, el sirio que es goleador del seleccionado y el que hizo el gol de su equipo hoy con Australia es de Deir Ezzor, con lo que eso implica, zona actual de guerra entre los terroristas y el ejército. Habrá sido muy complicado para estos muchachos en todo este recorrido por eso es muy meritorio hasta donde llegaron.

En cuanto a la concacaf, hoy se define todo, Australia espera por el cuarto que hoy por hoy es Panama.

Otros clásicos rendidores mundialistas son Klose y el 11 alemán rubio.

Klose y Podolski.
Los 4 viejitos de Holanda: Robben, Van Persie, Kuyt y Sneijder.
Rafa Márquez en México.

Todos fijas en Mundiales desde el 2006, cuando comencé a ver con plena consciencia. Muchos ya no van a estar.

2 Me gusta

0 2 con trinidad y tobago :lol: eso es por no arrodillarse en el himno

papelon la eliminatoria de usa , tiene tanto ojete que esta entrando porque no gana panama ni honduras

Debut mundialista de Panamá ?

Afuera Estados Unidos !! increible

Clasifico Panama

Arafue gringolandia

1 me gusta

Que eliminatorias raras para este mundial

2 Me gusta

Encima los chilenos no clasificaron, que lindo la re puta madre

1 me gusta

pulisic cagón

Clasificaron los reggaetoneros.
Hubiera sido bien morboso ver USA - Rusia en el Mundial. Creo que se les fue las ganas de participar al quedarse eliminado Siria.

1 me gusta

Afuera USA, Holanda, Ghana, Chile.

Muchos animadores del mundial pasado…

2 Me gusta

EEUU arafue del mundial ?? Jajaja

1 me gusta