Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

A los 88 fue el empate de Congo, caras largas y hasta gente llorando se empezó a ver, adicionaron cinco y en el tercer minuto de adición, centro falta clara de un congoleño y penal que hizo estallar a todos los egipcios, hasta los suplente y particulares se metieron en la cancha a festejarlo y todavía faltaba patearlo, fue tremendo y cuando lo concreto Salah, explosión. Egipto a Rusia 2018.

Ah lo que debe ser Egipto ahora. Increíble que el país con más copas África y con los clubes más ganadores del continente sólo haya ido a dos mundiales.

Cantemos todos que Cleopatra está de fiesta
Cantemos todos porque el Cairo es carnaval
Cantemos todos que allá en Nubia están de luto, que son todos negros putos de África subsahariana

1 me gusta

Aca esta el resumen, 3:35 lo del penal sobre la hora

//youtu.be/IY-UIsQrZdA

1 me gusta

ALAHU AKBAR
ALAHU AKBAR

Iba a tirar una bomba el relator JAJAJA

2 Me gusta

Que linda noticia lo de Egipto al Mundial, ya era insólito lo que les sucedía a estos muchacho con los Mundiales. Igual siempre están al borde de pechearla.
Un país muy futbolero, con mucha tradición.
Me da pena por Ghana pero bueno, uno nomas podía clasificar, desde el '90 que los egipcios no van a un Mundial, Ghana estuvo en todos los últimos y ya hizo un poco de historia en 2010.

1 me gusta

No se si se lo dedicarán a la África negra o sus vecinos de la Africa árabe.

Dudoso para mi, pero quería que clasifique Egipto.
Estaban todos re locos jhajaja

Con estos en su plantel no hay chances de ganarle a los egipcios.

1 me gusta

Ch de penal

Hacen lo que quieren en los estadios los egipcios :lol: se meten suplentes y particulares a la cancha a celebrar goles y a protestar jaja, cuando cobraron penal invadieron todo jaja, que onda eso, se puede hacer??
Hasta el culo estaba el estadio, increíble lo que se sufrió, ver las caras y las ganas de matarse cuando empató Congo da ternura.

PD: Miralo a Cúper dirigiendo un Mundial

La eliminatorias africanas jugando de visitante parecen cualquier partido de la bosta. Partidos arreglados que se juegan de nuevo, laxantes en las bebidas, cobros dudosos siempre y la sensacion de que gana el local o no gana nadie

1 me gusta

Se habrá festejado al ritmo de Amr Diab la clasificación de Egipto. :lol:
Pensar que cracks como Aboutrika no pudieron disputar ni un Mundial porque la pecheaban en el momento más impreciso.

1 me gusta

En CONCACAF mañana se jugarán:

T&T - EUA
Panamá - CR
Honduras - México.

EUA ya es prácticamente 3o, cualquier resultado diferente de una victoria estadounidense es difícil que se de.

Panamá y Honduras se juegan el repechaje con mayores posibilidades para Panamá. Cualquiera de los dos puede vencer a Siria, le veo más probabilidades a Honduras de complicarsela a Australia. Panamá sería un flan.

Es muy dificil la eliminatoria Africana, es muy poco 5 equipos en Africa, aun no entiendo como les dan 3 y 1/2 a Concacaf.

1 me gusta

Mañana

6 hs - Australia (1) - Siria (1)

21 hs - Trinidad y Tobago - Estados Unidos
Panama - Costa Rica
Honduras - Mexico

Que lindo, mañana sale desayuno mientras veo Australia-Siria y hago tiempo hasta entrar al laburo.
Lo pasan por tv?

A 3 horas de Australia - Siria

Digno Siria, le falta acertar un contraataque. Lo tiene contra las cuerdas Australia.

Me re cagaron con el tiempo extra, tengo que entrar al laburo en breve, quería ver penales.

Se quedaron con uno menos los sirios y los clavaron, una pena.
Igual lo estaba avasallando Australia desde hacía bastante, era difícil que aguanten.
Casi llegan a penales, faltaban solo 10 minutos del segundo tiempo extra.

Va a ser Egipto 3056 el mundial y Cahill va a seguir metiendo goles para Australia. Que fenomeno que es

1 me gusta