Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

los que ganan eso van al mundial? o no era una ultima fase de grupo estilo conmebol?

1 me gusta

Si ganas vas al mundial y si pierdes a la basura todo y te toca verla por TV.

Salah o Mané, uno se quedará sin mundial.

Esa es la gracia. Si fuera todos contra todos se pierde esa tensión, aparte no dan los tiempos.

2 Me gusta

Es un asco el fútbol mexicano, tienen los peores dirigentes del mundo, así que ya con eso vamos en desventaja. Viven en un mundito, piensan que la liga MX es la premier, y eligen siempre a entrenadores patéticos que solo vienen a llenarse los bolsillos, los referentes ya están todos viejos y a las nuevas figuras que ganaron la de bronce en las olimpiadas no las dejaron salir a Europa, nomás a un central que juega en el Genoa, son un cáncer los dueños.

Mira que Martino declaró que no les duele mucho perder con los gringos, es un desastre. Nos quedamos en fase de grupos en el siguiente mundial, ya ni en 8vos como es desde el 86 a la fecha.

1 me gusta

Ufff, menuda carnicería dirían los gallegos kjjj

Más de una de las potencias africanas se van a quedar sin mundial eh

Mis pronósticos: Nigeria, Senegal, Marruecos, Mali, Camerún

1 me gusta

Senegal tiene mucho más equipo que Egipto.
Lo único que tiene Egipto son los millones de televidentes que genera en su país.

2 Me gusta

No estaría mal que entre Nigeria, el problema es que ya sabemos que va a ir a nuestro grupo, y eso es mucho muy aburrido.

2 Me gusta

Ghana sacó al técnico.

Gol de Gabón

Lindo debut de que sea el nuevo DT, nada menos que la llave definitoria si va la no al Mundial jaja.

Para mi, Mali va al Mundial. Le gana a Túnez.

1 me gusta

penales entre Burkina Faso y Gabon por los octavos de final de la Copa Africa.

1 me gusta

Hasta mañana van a patear

Pasó el fasoo

Burkina Faso y Gabon empataron 1 a 1 pero en los penales Burkina Faso ganó 7 a 6. Ahora pasó a cuartos de final y espera rival entre Nigeria y Tunez.

1 me gusta

Mira vos, pensé que pasaba Gabón, con Aubameyang hubiera sido otra cosa me parece

Ahora están jugando Nigeria y Túnez, 0 a 0 en 33 minutos

Las águilas verdes vs las águilas del Cartago.

1 me gusta

Gol de Túnez

Gambia le ganó a Guinea 1 a 0 y clasificó a cuartos

Ahora a las 4 juegan Camerún y Comoras con arquero jugador kjj

La está rompiendo el Enzo Pérez negro. Está atajando bien de verdad. Si los comorenses supieran parar una pelota estarían ganando

2 Me gusta

Los fasuli celebrando el pase con un golpe de estado