Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

mamita el penal pelotudo que hacen los panameños en el ultimo minuto del partido, por esas pelotudeces infantiles siguen siendo selecciones de cuarto orden

3 Me gusta

Esto aumenta la importancia de la victoria del 21 de enero. Le ganamos a un campeón continental y a un país de primer mundo como México, capos…

2 Me gusta

Nueva Zelanda 4 - 1 Nueva Caledonia

Un golcito para algo de decoro.

Che bastante se la aguantó Nueva Caledonia eh jajaja se fueron al entretiempo 0 a 0, son muy malos, pobres tipos, se nota a la legua que les faltan conceptos y técnica por todos lados pero los neozelandeces tampoco son taaan buenos en comparación eh, se mandaron sus cagadas también, no sé si están pelotudeando o qué jajaaj

Ojalá vayan al alargue y penaltis (?)

3 Me gusta

3 a 0

2 Me gusta

Nueva Zelanda clasificado al mundial como se preveía! le costó pero en el segundo tiempo lo liquidó rápido, ganó 3 a 0, pensé que podían golearlos a los pobres caledonios, que aún así, van a jugar el repechaje intercontinental!

Nueva Zelanda vuelve a un mundial desde el 2010 que fue el último que jugaron!

3 Me gusta

Murió la redonda.

2 Me gusta

Más respeto con los All Whites, que no pierden en un Mundial desde 1982, okk?

2 Me gusta

3 Me gusta

Resultados de los partidos de las eliminatorias africanas de hoy, mañana hay más partidos

1 me gusta

Vos ves algún partido de estos?

Todavía no, a algunos los pasan en la app de la FIFA gratis, pero quedan 2 fechas, se definen todos los grupos en junio, ahí voy a ver los partidos picantes porque puede haber batacazos y sorpresas para los clasificados al mundial, los primeros de cada grupo entran directo

4 Me gusta

Ufff Camerún es mañana

Nuestra pelea es con Cabo Verde lpm

2 Me gusta

Hay algunos grupos que ya se encaminan faltando 4 fechas.

1 me gusta

Increíble que Nigeria :nigeria: esté pecheando por ahora, afuera de todo

4 Me gusta
3 Me gusta

Algunas tablas son engañosas, depende del fixture que queda hay varios equipos en los grupos que son horribles (meterán 1 o 0 puntos) y algunos países ya jugaron 2 veces contra esos comodines y otros solo 1 partido.

2 Me gusta

Tiene chances Nigeria aun, juega contra sus rivales directos. Aunque si necesitan que Sudafrica se pinche en alguna.

4 Me gusta

A:

B:

C:

D:

E:

F:

G:

H:
Acá solo falta modificar 2 partidos que Guinea Ec. perdió en mesa contra Namibia y Liberia y les había ganado originalmente. Nabia pasaría al 2° con 18pts, Liberia al 3° con 15pts, y Guinea Ec. baja al 4° con 12pts.

I:

Directos al Mundial: Egipto, Senegal, Sudáfrica, Camerún, Marruecos, Costa de Marfil, Argelia, Túnez, Ghana.

Al Repechaje: Gabón, Sudán, Mozambique, Malí

3 Me gusta

hermanos nigerianos

3 Me gusta