Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Bueno, me acabo de enterar que ahora el 12 de enero también arranca la copa de Asia

Y va a contar con 3 argentinos jajaj juegan para la Siria de Cúper, los dos que ya sabíamos, Ham y Hessar, y se le suma el ex Casla Jalil Elías ahora también

Estos son los grupos

2 Me gusta

Encima se juega en Qatar, tierra santa.

1 me gusta

Eso iba a decir jaajaj justo mirá dónde se juega

Nigeria ya no es ni cabeza de serie? Que bajo que cayó.

1 me gusta

En Asia están jugando eliminatorias en esta doble fecha

Resultados de hoy:

Qatar 3 - Kuwait 0
Afganistán 0 - India 0
Japón 1 - Corea del Norte 0
Myanmar 1 - Siria 1
Corea del Sur 1 - Tailandia 1
Singapur 2 - China 2
Taiwán 0 - Kirguistán 2
Omán 2 - Malasia 0
Hong Kong 0 - Uzbekistán 2
Irán 5 - Turkmenistán 0
Indonesia 1 - Vietnam 0
Irak 1 - Filipinas 0
Pakistán 0 - Jordania 3
Arabia Saudita 1 - Tayikistán 0
Emiratos Árabes Unidos 2 - Yemen 1
Nepal 0 - Bahrein 5
Australia 2 - Líbano 0
Palestina 5 - Bangladesh 0

Insólito que Siria no le haya podido ganar a Myanmar, si querés clasificar al mundial, a esas selecciones de mierda les tenés que ganar sí o sí, ahora el martes tienen revancha contra ellos en Siria, si no les ganan…

Y también esta noche juegan las semifinales de la Concacaf Nations League de vuelta jajajaja

A las 8 de la noche EEUU vs Jamaica y a las 11 de la noche Panamá contra México

1 me gusta

Como quien no quiere la cosa ya hay varias selecciones con 9 puntos y encaminadas.

1 me gusta

Otra final más entre estos dos jajajaj

Y este mejuca de dónde salió? jajajj Quiñones se llama

Historial de finales entre México y Estados Unidos

1993 – México 4-0 Estados Unidos (Copa Oro)
1998 – México 1-0 Estados Unidos (Copa Oro)
2007 – Estados Unidos 2-1 México (Copa Oro)
2009 – México 5-0 Estados Unidos (Copa Oro)
2011 – México 4-2 Estados Unidos (Copa Oro)
2015 – México 3-2 Estados Unidos (Copa Concacaf)
2019 – México 1-0 Estados Unidos (Copa Oro)
2021 – Estados Unidos 3-2 México (Nations League)
2021 – Estados Unidos 1-0 México (Copa Oro)

1 me gusta

Mas yankee que Trump en esta final

1 me gusta

Es un descarte de la selección colombia

1 me gusta
1 me gusta

Partidos de hoy de las eliminatorias asiáticas

India 1 - Afganistán 2
Kuwait 1 - Qatar 2
Siria 7 - Myanmar 0
China 4 - Singapur 1
Tailandia 0 - Corea del Sur 3
Kirguistán 5 - Taiwán 1
Malasia 0 - Omán 2
Uzbekistán 3 - Hong Kong 0
Turkmenistán 0 - Irán 1
Filipinas 0 - Irak 5
Vietnam 0 - Indonesia 3
Tajikistán 1 - Arabia Saudita 1
Jordania 7 - Pakistán 0
Bahrein 3 - Nepal 0
Yemen 0 - Emiratos Árabes Unidos 3
Líbano 0 - Australia 5
Bangladesh 0 - Palestina 1

Triunfazo de los sirios para ganar en diferencia de gol y acomodarse en el segundo puesto del grupo, con chances de pasar a la siguiente ronda

1 me gusta

Mamita la india jajajajajajajaja

3 Me gusta

Después hay que oir a los victimistas de la demografía justificar los fracasos de su selección a partir de la baja cantidad y densidad poblacional. India y China, que con ese criterio deberían estar jugando mundiales intergalácticos, en la vida real no son más que Guyana.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mmmm la población influye, pero no es lo único, hay más factores.

2 Me gusta

Exactamente. Podés tener 300 o 3000 millones y no lograr reunir ni 5 jugadores decentes, o al contrario no ser más de 5 millones y juntar una selección competitiva y ganadora dentro de un fútbol bien organizado.

1 me gusta

Sí, pero mi comentario va mas a que si quieres comparar tienes que hacerlo con países “comparables”, porque hay contextos muy diferentes.

a India lo puedes comparar con Pakistan y Bangladesh, países extremadamente pobres y muy poblados donde en ningun el futbol es el deporte principal, se profesionalizaron tarde, etc. Y ahi es “menos malo” el que tiene mas gente y plata.

En ese sentido, si hay algo de “verdad” en que el tamaño de Uruguay lo limita y por ejemplo, nunca o muy dificil llegará a alcanzar a Argentina.

Aprovecho su momento en los inicios del futbol pero ya no le da.

Más limitante es tener, dentro de un país chico territorialmente, un fútbol escindido en dos: el ‘profesional’ capitalino de clubes de barrio y el amateur del interior, confinado a tal situación por la total incompetencia y falta de interés en desarrollarlo de parte de quienes podrían hacerlo, lo cual deriva en la pérdida constante de posibilidades de captación y formación para miles de jugadores. Medio país en penumbras, como si les sobrara. Sumale corrupción a todo nivel y ahí tenés el cóctel que explica mucho más que el aspecto demográfico el retroceso que tuvo Uruguay mientras otros países (no solo Argentina y Brasll) lo pasaban por la derecha.

Pero eso no es exclusivo de Uy. En Argentina también es casi lo mismo hasta siguen con ese invento de B metro/federal afiliados, etc.

En ese aspecto si sacó bastante ventaja brasil que aprovecha casi todo su terriotio.