Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Ese Arteaga había entrado hacía 7 minutos KJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

No por mucho, Canadá también los va a pasar. Estos mexicanos son como los bosteros, equipo chico que viven en realidad paralela, con pasado con trofeos pero ya hace rato que no dan pie con bola y también malos perdedores.

1 me gusta

Le deseo lo mejor a uno de mis ídolos de la infancia, Klinsmann en su incursión por Surcorea

1 me gusta

Ya limpiaron a Tata de Mejico, no?

Hace rato, y pronto lo van a limpiar a Cocca. Están con anti argentinismo increíble.

Pero ahora los dirige Cocca?

Si

Pero son re pelotudos jajaja se pegan un tiro en el pie, si el odio de los mexicanos para con Argentina está en su punto máximo. Como van a contratar a otŕo argentino que encima no tiene prestigio

4 Me gusta

Como se los viven cogiendo los yanquis a los mexicanos en el soccer. Superioridad total y humillacion para estos ultimos, en un deporte para el que los gringos consideran como 5ta o 6ta prioridad. Completamente doma2

2 Me gusta

Lo peor de todo es que son clásico y se cruzaron una vez en Mundiales, encima fue un mano a mano, y los yanquis se los cogieron kjjj. Además fue en Octavos de final, como para que los indios lloren aún más su barrera de no poder llegar a Cuartos:

5 Me gusta

Es el 4to, despues del baseball y antes del hockey.

Bueno lo voy a poner acá: estoy tapado de laburo y no pude mirar NI EL RESUMEN del partido de Argentina del jueves ni los de semifinales de neishons lig. Pero ahora, sisi, ahora… Estoy con unos mates mirando Antigua y Barbuda vs Guadalupe por Star + transmite Fabián Taboada.

3 Me gusta

gol de martinica en 17 minutos

2 Me gusta

Cómo tú clásico va ser estados unidos que descubrieron el fulbo hace 30 años kjjj, encima los tienen de hijos, mamita

4 Me gusta

Vayan creando el thread del Mundial de 2026

1 me gusta

ya? es muy temprano, en 2024 hay que hacerlo

Bueno, armalo el 1 de enero a las 00:15

2 Me gusta

lo agendaría eh, pero no quiero manejar ese tema por la cuestión de la mufa y todo eso. No quiero tocar nada

1 me gusta

Ya están los estadios al menos?

Hay uno creo ya eh