Podría pero es menos probable.
Además entran en juego las restricciones. Por ejemplo en el bombo 3 hay 3 asiáticos (irán, Japón, Corea) a priori solo a 5 les puede tocar grupo con Qatar. En el bombo 4, hay 2 asiáticos y solo a 6 les puede tocar grupo con Qatar.
1 me gusta
Si al grupo de Qatar va México o Uruguay, del bombo 3 automáticamente van a mandar a Serbia o Polonia
1 me gusta
LucasP
31 Marzo, 2022 03:49
2638
Ya mucha suerte para Uruguay si otra vez le toca el grupo A
1 me gusta
Podrían mandar a Senegal. Y luego al repechaje de Europa que está en el 4.
1 me gusta
Lo de EEUU se veía venir, se les dificulta más jugar en San José que en el Azteca, por ejemplo.
1 me gusta
Igual el bombo 3 y 4 son igual de horribles
1 me gusta
Recién me entero que hay una Liga de las naciones africana también, juegan en estos días kjjj
1 me gusta
En serio?
Yo sabía que querían hacer una SuperLiga de clubes los africanos.
1 me gusta
Me parece que leí mal y me confundí, deben ser las eliminatorias a la copa de África próxima
Acá pusieron algunos partidos
The 2023 Africa Cup of Nations qualification matches are currently being organized by the Confederation of African Football (CAF) to decide the participating teams of the 2023 Africa Cup of Nations in Ivory Coast, the 34th edition of the international men's football championship of Africa. A total of 24 teams will qualify to play in the final tournament, including Ivory Coast, who qualify automatically as hosts.
All 54 CAF member associations entered to the competition. The seeding was based on ...
Ya me parecía raro jaja
Jajajaj me comí el bait de Bostlé
Ahora a las 3 de la tarde por ESPN 2, va el pre-repechaje (?) entre Australia y Emiratos Árabes Unidos
1 me gusta
El hijo de Senegal es Egipto.
5 Me gusta
Recién veo que hizo gol para Emiratos ése falopa de Caio y perdieron por un gol re contra falopa que se desvío en un defensor.
El lunes a las 15 hs Perú vs Australia
2 Me gusta
Calculo que va por ESPN si o si ese! y el otro repechaje también
1 me gusta
Deben estar locos en Perú.
Increíble lo de Gareca. Cuando se vaya, van a esperar otros 40 años para volver. Tienen un plantel símil Venezuela y Paraguay. No me explico como dejaron afuera a Colombia y Chile.
5 Me gusta
LucasP
7 Junio, 2022 21:26
2656
Peor. No tienen un Rondón o un Almirón
4 Me gusta
El. Otro partido es el martes, pero no se a que hora será
1 me gusta