Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Podría pero es menos probable.

Además entran en juego las restricciones. Por ejemplo en el bombo 3 hay 3 asiáticos (irán, Japón, Corea) a priori solo a 5 les puede tocar grupo con Qatar. En el bombo 4, hay 2 asiáticos y solo a 6 les puede tocar grupo con Qatar.

1 me gusta

Si al grupo de Qatar va México o Uruguay, del bombo 3 automáticamente van a mandar a Serbia o Polonia

1 me gusta

Ya mucha suerte para Uruguay si otra vez le toca el grupo A

1 me gusta

Podrían mandar a Senegal. Y luego al repechaje de Europa que está en el 4.

1 me gusta

Lo de EEUU se veía venir, se les dificulta más jugar en San José que en el Azteca, por ejemplo.

1 me gusta

Igual el bombo 3 y 4 son igual de horribles

1 me gusta

Se emocionó Angelmito

1 me gusta

Recién me entero que hay una Liga de las naciones africana también, juegan en estos días kjjj

1 me gusta

En serio?

Yo sabía que querían hacer una SuperLiga de clubes los africanos.

1 me gusta

Me parece que leí mal y me confundí, deben ser las eliminatorias a la copa de África próxima

Acá pusieron algunos partidos

Ya me parecía raro jaja

Fakenatico

3 Me gusta

Jajajaj me comí el bait de Bostlé

Ahora a las 3 de la tarde por ESPN 2, va el pre-repechaje (?) entre Australia y Emiratos Árabes Unidos

1 me gusta
3 Me gusta

El hijo de Senegal es Egipto.

5 Me gusta

Recién veo que hizo gol para Emiratos ése falopa de Caio y perdieron por un gol re contra falopa que se desvío en un defensor.

El lunes a las 15 hs Perú :peru: vs Australia :australia:

2 Me gusta

Calculo que va por ESPN si o si ese! y el otro repechaje también

1 me gusta

Deben estar locos en Perú.

Increíble lo de Gareca. Cuando se vaya, van a esperar otros 40 años para volver. Tienen un plantel símil Venezuela y Paraguay. No me explico como dejaron afuera a Colombia y Chile.

5 Me gusta

Peor. No tienen un Rondón o un Almirón

4 Me gusta

El. Otro partido es el martes, pero no se a que hora será

1 me gusta