Dependiendo del grupo que les toque puede ser difícil que pasen a octavos de final.
Por Star+ están dando Honduras - El Salvador. Relata el queridísimo Fernando Palomo que hacía años no escuchaba desde que dejó de cubrir Champions League.
Porque México no contrata a Ferretti? Parece ser el DT más pasable en esos lares.
Un asco el sistema de privilegios de Concacaf.
Con unas eliminatorias serias, la cosa cambia.
Jajaja El Salvador, burro.
Los primeros dos, los pierde. Cómo tercero tiene que entrar.
Japón,Australia o Perú van a quedar arafue del mundial mientras que el último cupo se lo van a disputar Panamá y Nueva Zelanda, que inyusticia.
Para mí, estaría bueno que se jueguen muchas más fases intercontinentales. Pocos cupos directos por confederación y que la mayoría jueguen con seleccionados de otras confederaciones para definir si entran o no.
El problema es que Ferretti también se casa con un XI y no lo cambia nunca más (aunque en su paso interino sí usó unas alineaciones más variadas, pero era porque le chupaba un huevo los resultados)…
Esta selección es tremenda basura bajo el mando del Tata, cualquier grupo del mundial va a ser muy difícil que pasemos a 8vos. No tienen juego ni alma, ni nada.
Ferretti a nivel internacional es un mequetrefe, de hecho su estilo de juego es muy malo, y anticuado, muy horizontal, lento, etc.
De las finales de clubes mexicanos en libertadores la peor de todas fue la que dirigió Ferretti.
3-0 se comieron.
Recuerdo cuando llegó al aeropuerto en Buenos Aires para la final de vuelta lo entrevistaron muchos medios y se miraba sumamente nervioso, desde ahi me di cuenta que iban a perder, se miraba nervioso y tímido.
Ese hombre al igual que muchos figurines como Funes Mori solo son algo en la debíl y patética liga mexicana, dónde el Hachita Ludueña y Damián Alvarez son leyendas.
Lo estuve revisando hace un par de horas. Usan el ranking FIFA para determinar 5 equipos que juegan ese octagonal. Los otros 3 los completan con una fase de grupos de los siguientes 35 equipos del ranking FIFA. Los que ganen esos grupos juegan entre sí a una llave eliminatoria y ahí recién llegan al octagonal.
Lo peor es que el ranking ese es una mentira, absurdo que lo tomen como referencia.
México necesita a alguien como Ricardo Gareca, Matías Almeyda, Diego Cocca.
Pero los empresarios siempre contratan al menos indicado.
Con todo respeto, no entiendo cómo es posible que hasta Perú, Venezuela y Ecuador tengan mejores técnicos que México.
Es increíble lo burros que son los dueños del balón en México. No atinan a nada.
O sea miren esto: usan el ranking de la FIFA para determinar que Honduras juegue la fase de grupos final y que El Salvador vaya a una fase de grupos de cinco equipos y luego juegue una fase eliminatoria para recién llegar al octagonal. Todo por siete puestos de diferencia en un ranking de dudosos criterios. Qué poronga esa asociación eh
Para que se den una idea de la torpeza que hay acá, y con justa razón con ese hombre retrocedimos 40 años en el futbol, México no había perdido por más de dos goles en un mundial desde el 78 si mal no estoy.
Sin hablar de la humillación Chilena.
El problema es quién pone a estos incompetentes al mando.
Ahora falta ver hasta donde nos hunde Martino, yo pienso que su aportación será que quedemos en fase de grupos.
Y no sé si viste lo que son las fases anteriores. Es Holiday In Cambodia, una masacre. Previo al hexagonal final, hay una fase de grupos de 5 donde pasa uno, y si dos o más suman lo mismo, se desempata por diferencia de gol y si esta es igual, por el que más goles hizo. Imaginate que caen dos pijudos en un mismo grupo y empatan entre ellos, y definen la clasificación por quién le hizo más goles a San Vicente y las Granadinas.
Eso casi le pasa a Canadá, que compartió grupo con islitas y Surinam. Los dos, golearon a las islas y jugaron entre ellos en la última fecha, con Surinam teniendo que ganar. Surinam metió travesaño con rebote para adentro y un atajadón del arquero canadiense y después, a 5 minutos de terminar el primer tiempo, se comió un gol. Salieron en el segundo tiempo y se comieron 3 más por salir a buscar el quinto gol y defender en mitad de cancha, el negro Davies lo cogió al 2 de ellos que lo dejaron solo, y lo peor es que estuvieron cerca de empatarlo en algún momento.
No es ninguna pelotudez esa clasificatoria de mierda, para México si lo es porque lo hacen pasar directo a una tabla de round-robin donde los primeros tres van directo al Mundial y el cuarto a un repechaje.
Ahora sí es oficial, Honduras eliminado.
Canadá - 22 pts +12
EEUU - 18 pts +6
México - 18 pts +5
Panamá - 17 pts +2
Costa Rica - 13 pts 0
El Salvador - 9 pts -5
Jamaica - 7 pts -6
Honduras - 3 pts -14
El negro Davies jajaja
No te lo puedo creer