Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

Panamá 3-2 Jamaica

Al 88.

1 me gusta

Era hace 2 mundiales, ahora ya está. Los pelotudos de Panamá la pechearon creo, fue insólito.

1 me gusta

Al pedo aumentaron el número de equipos de 6 a 8 en la fase final los de la Concacaf, le quita competitividad y solo hay partidos de relleno.

Que feito juega Mexico, eh…

1 me gusta

poco ambiente porque clasifican siempre de taquito los mexicanos
cuando juegan en USA parecen mas locales o me parece a mí

4 Me gusta

Dentro de algunos años eso mismo sucederá cuando juguemos contra Venezuela por las Eliminatorias.

3 Me gusta

Menos mal que no nos agarro tata martino en 2014

3 Me gusta

Uffff, al horno queda Costa Rica

La afición de la ciudad de México siempre ha sido muy fría. De hecho toda la afición mexicana es patética, los únicos decentes son los de Tigres y Monterrey.

Aunque ahora hubo poca gente por un castigo por grita pu…

2 Me gusta

Desde la era de De La Torre no veía a México jugar taaaaaaan feo. Se está pagando haber mantenido a Martino.

Desde la Nations League debió irse. Todavía tuvo la Gold Cup para confirmar que no se iba a ningún lado con él, pero bueno… Independientemente de cómo quedemos contra Panamá el miércoles tiene que irse sí o sí.

1 me gusta

Lo de Martino es un asco.

Es un incompetente en toda la extensión de la palabra, primero Juan Carlos Osorio y ahora este ex director técnico, mamita, es para arrancarte los ojos.

Pero la culpa es de quién los contrata, yo no sé qué tengan en la cabeza, por favor, hasta Perú tiene mil veces más técnico que México.

2 Me gusta

Creo que al nefelibata fútbol mexicano le vendría bien “pegarse un golpazo” no yendo a una cita mundialista. De tal manera, capaz se abran los ojos y se vea el verdadero nivel del fútbol azteca.

3 Me gusta

Pasar al mundial es todo lo que les importa a los dueños, por el tema del dinero.

No lo van a correr a menos que se comprometa a full la clasificación.

Ganar el mundial para los dueños es pasar al mundial, eso es todo, ganan muchísimo dinero por el tema del marketing.

Y eso es lo único que les importa.

Pero bueno, los dueños del fútbol mexicano son 20 obesos empresarios corruptos que no tienen ni la menor idea de esto.

2 Me gusta

Pensé que el Azteca estaba vacío por alguna cuestión del covid, pero ahora caigo que era por algo peor, ver jugar a un equipo de Martino.

2 Me gusta

Ojalá fuera por eso. Fue por el grito de p*to.

Hubo gente porque se acordó con Fifa empezar a probar con entradas con los datos de cada aficionado (fotografía y demás datos) para así poder vetar (se mencionó que 5 años de todo estadio en México) a los que hagan el grito (y/u destrozos o peleas).

1 me gusta

Así es, eso obligaría a los dueños a hacer bien las cosas porque al final lo que buscan es únicamente el dinero.

El fútbol mexicano está todo mal, estar en esta zona es una maldición porque no hay obligación de hacer las cosas bien, me atrevo a decir que hasta sin director técnico se pasa al mundial.

El fútbol mexicano empezó a decaer desde el 2014 como no sucedía desde antes del 86, del 86 al 2014 se miraba algún crecimiento, los finales de los 90’s y mediados del 2000 fueron de algo de crecimiento, gracias a jugar la copa América, la libertadores, el buen fútbol de LaVolpe y títulos en juveniles, se empezaron a mandar jugadores a Europa.

Pero estos cerdos empezaron a hacer todo mal, se salieron de la copa América, de la libertadores, establecieron reglas para que puedan jugar como17 mil extranjeros en cada club, no hay espacio para los jóvenes, quitaron el descenso, siguen con el formato de liguilla en la liga local y empezaron a inflar su mercado interno, e inflaron los precios por los jóvenes, llega un club europeo y pregunta al club mexicano por tal jugador, ofrecen 5-7, el club mexicano pide 15, y se van a otro mercado, al rato Tigres o Monterrey compran al jugador con potencial europeo.

Sin hablar de la corrupción en las academias, recuerden que México es el país más corrupto de Latinoamérica, y las decisiones estúpidas de los dueños que desde La Volpe no contratan ningun técnico decente.

Sin temor a equivocarme si sigue Martino en el mundial nos regresamos en fase de grupos.

3 Me gusta

jajaja no puede ser verdad esto.

Igual les queda 4 partidos, hay que ser muy boludo para no ir al mundial jugando contra Canadá, EEUU, Panamá, Honduras y San Salvador

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ITBlvuvATjc

Al mundial se va hasta sin técnico como pasó en el 2014.

El problema es que el objetivo según es pasar a cuartos de final en el mundial, y hoy creo es casi imposible que eso vaya a pasar.

1 me gusta