Costa Rica y Honduras
A ver algunas ascendencias:
Reijnders - Indonesia
Xavi Simons - Surinam
Gravenberch - Surinam
Geertruida - Curazao
Dumfries - Aruba y Surinam
Van Dijk - Surinam
Wijnaldum - Surinam
Nigel de Jong - Indonesia y Surinam
Ryan Babel - Surinam
Van der Wiel - Curazao
Van Bronckhorst - Indonesia
Seedorf - Surinam
Patrick Kluiverth - Surinam y Curazao
Davids - Surinam
Rijkaard - Surinam
Gullit - Surinam
Y seguro hay más, también ya de inmigrantes africanos (mas por temas de refugiados y no tanto por lazos culturales) como Frimpong.
Cantidad de choreados de sus colonias, cantidad!!!
Los pasarán por, me pongo de pie, FIFA+ gratarola? por DAZN en hiper full HD gratarola? averiguame @ellocopablo que quiero ver TODOS los repechajes, estos y los europeos en marzo!
Y viste que eso se define sobre la fecha. Yo estimo que puede ser DSports o TNT creo que alguna vez transmitió.
Hijos de puta!!!
Mira lo que es eso
Kjjjjj lpm
El rojo y el verde en las banderas de países africans que pesados son, cero inventiva…
Bue habló el que tiene la misma bandera de Guatemala Nicaragua honduras uruguay casi
Lo quieren de Costa Rica al Bocha jajaja
En Costa Rica quedaron re calientes con el laburo del piojo Herrera, estuvieron a nada de romper relaciones con Mechico por eso. Quieren a alguien más del perfil de Alfaro a quien lamentaron que Paraguay se los haya quitado por dos mangos
Tal cual, con Alfadios, Costa Rica hoy estaba en el mundial! terrible cómo la vio Paraguay y se lo llevó de las narices, después de que Alfaro había hecho una re copa América con Costa Rica
Domaditooooos Túnez y Qatar jajajaajaj
Ya ganó Marruecos hoy en el partido inicial!