Los ticos se lo quieren comer crudo al Piojo Herrera. En la salida de la cancha, uno de los movileros le preguntó tendenciosamente a un nenito: “Usted también quiere que se vaya Herrera, ¿verdad?” Y el pibito “Siiiiii. ¡Fuera Piojo!”
bueno curazao ahora te llamaremos holanda B
y a surinam holanda C
Chupala Concha Rica, le re cabió al sorete de Navas.
Curazao fue uno de los rivales que eligieron acá para festejar post Mundial, en uno de esos dos partidos. Altos visionarios la afa (?
Igual nosotros no nos podemos quejar. También tenemos nuestro territorio de ultramar… Uruguay se llama, okk?
El chiqui mafia la ve a nivel selecciones
Recién se me está estabilizando la presión, muchachos. Estoy con suero en estos momentos, el médico me avisó que entramos a repechaje dando lástima, no sé si reír o llorar.
Curazao va a dar que hablar.
La otra curiosidad haitiana mundialista es en uno de los batacazos más grandes de la historia, EEUU 1 Inglaterra 0 en 1950. Los ingleses no habían ido a los mundiales porque se creían demasiado superiores y perdieron con gol de un haitiano que lavaba platos en Nueva York
Cocaína vs Marihuana
El duelo final
Tremendo, es como si un combinado de Río Cuarto jugara el mundial.
Irak
y República Democrática del Congo
jugarán cada uno la final del repechaje, porque están más arriba que Bolivia
.
Pero el que empezó a sentar las bases para coronar en este Curazao mundialista, fue Guus Hiddink primero y después Kluivert (por segunda vez, porque ya los había dirigido en 2015), cuando yo vi eso, me hice fan de esta selección y cuando vi que hacía buenos papeles, dije, “estos se meten en algún mundial más temprano que tarde”, lo mismo pensé de Kosovo hace un par de años, que les pasó lo mismo y ya están en repechaje para el mundial
Y el tiempo, hoy, ayer, me dio la razón! Indonesia y Surinam van por el mismo camino que estos, saquen captura!
Ahhh pero todos esos tienen raíces curazaenses (?) donde sus ancestros se fueron a vivir a Holanda, es más digno esto, que lo de los franchutes, belgas, austríacos, alemanes, suecos, suizos y demás, hasta los propios holandeses, que nacionalizan negros a mansalva, que no tienen ni un 1% de raíces de esos países, por más que hayan nacido en su territorio
Espero que si estos y Cabo Verde con Portugal, se cruzan con sus países colonizadores, en el grupo o en un potencial mano a mano, les jueguen a MUERTE, de bronca, no que se bajen la tanga y los hagan ganar dándoles una mano!
Lo mismo deberían hacer los africanos contra Francia y cualquiera de esas selecciones que los colonizaron o les chorean jugadores a mansalva
Senegal en el 2002 le rompió bien el culo a Francia en el partido inaugural, su potencia colonizadora. No creo que haya algo más así, encima esa Francia llegaba como campeona de todo y con un plantel nivel de leyenda
Qué bronca me dio lo de Surinam la re puta madre, es un Curazao con más experiencia y también ex colonia holandesa, era para clasificar directo la concha de la lora, cómo te va a golear Guatemala que estaba afuera ya!!!
Y de PEDO MAL se metieron en repechaje, casi se quedan afuera de todo, qué bronca!
@educhavez aparte de Nigeria y Camerún, Costa Rica y Honduras, otros “grandes” faltantes en este mundial, vos ves algún otro?
kjjj aca es al revez son todos holandeses
no pisan curazao salvo cuando juegan de local
Pero les están devolviendo de su propia medicina si te ponés a ver, les chorean jugadores a los que se cansaron de chorearlos a ellos históricamente
Sabés la de jugadores con raíces de Curazao o hasta nacidos ahí que se habrá choreado Holanda y nunca nos enteramos? sin contar los saqueos y todo lo que les habrán hecho política, económica y socialmente, ahora se la devuelven, sacándoles todos jugadores de ellos, entrenados y mejorados por ellos!