Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

Las selecciones Concacaf son malisimas. Las goleadas que van a recibir,van a ir a pasear.

1 me gusta

Van a hacer como los cubanos

Haití también puede meterse jajaaj

No llegan a entrar ni Surinam, ni Curazao y/o República Democrática del Congo y me mato viejo, me mato!!!

3 Me gusta

ojo con haiti que estan jugando por su libertad

clasifican al mundial y se quedan en cualquier starbucks o mcdonalds de yanquilandia

van a dejar la vida por exiliarse

5 Me gusta

Hoy se define la selección africana que va al repechaje intercontinental, Nigeria vs el Congo Democrático, a las 4 de la tarde!

1 me gusta

Ya gana Nigeria desde el principio

1-0

Es obvio que va a entrar Nigeria, ni me gasto en esto. Y tiene altisimas chances de ganar uno de los boletos para el Mundial en el repechaje, sin duda.

3 Me gusta

Doctor Congo elimina a Nigeria por penales y va a la repesca intercontinental.

La copa del mundo es lo más grande que hay.

4 Me gusta

Vamoo Congooo

1 me gusta

Ojalá gane el repechaje República Democrática del Congo :congo_kinshasa:.

Lo de Nigeria :nigeria: y Camerún :cameroon: fueron una lágrima en todas las eliminatorias

2 Me gusta

La verdad que tengo que agradecer a fifa+, pude ver la definición de Congo por ahí totalmente gratis y sin registrarme.

Mientras veía los penales pensaba: esto es casi como una final para ver quién va al Mundial, porque para mí el que saliera de acá es más fuerte que Bolivia, Nueva Caledonia, los dos de Concacaf y el de Asia. Pero bueno, habrá que esperar

2 Me gusta

Lo desmintieron hace rato a eso

3 Me gusta

Justicia divina hoy, Nigeria ni merecía llegar a esta instancia hizo una Eliminatoria horrible y llegó más por escritorio. Les metieron el Congo.

5 Me gusta

LPM! Se revuelca en la tumba jay jay

2 Me gusta

Por segunda vez consecutiva Nigeria no ira al Mundial.

5 Me gusta

Me perdi este partido, pense que se jugaba el martes, 2 mundiales sin cruzarnos a nigeria

2 Me gusta

En el mundial del 1974 Zaire ( hoy republica democratica del congo ) era la burla de todos en el famoso partido contra brasil que tenia el tiro libre los brazucas y antes de ejecutarlo salio un jugador de zaire de la barrera a patear la pelota ja , ojala clasifiquen y reviertan esa historia de burla que tuvieron

4 Me gusta

Tremenda pecheada de Nigeria carajooo, CÓMO COGE EL CONGO DEMOCRÁTICO papá, ahí estuvo Cúper hasta hace no mucho y sentó las bases, para el mundial pasado estuvieron cerca de clasificar y ahora van al repechaje, tremendo y se hizo justicia, a estos que los ayudaron los tenían que bajar, la bronca que me da, es que hoy contra el Congo, tenía que jugar Gabón y seguro iban al repechaje, Nigeria les ganó ese partido al pedo, porque hoy la pechearon y afora!

Ya podemos decir, que Nigeria y Camerún, serán dos de los pocos grandes ausentes en este mundial, los demás entraron todos, y salvo alguna pecheada de los europeos, no va a haber otro tan como estos dos que falte!

3 Me gusta

O que la vuelvan a hacer esa del tiro libre si ya están clasificados o eliminados. Todo por los jijeos.

Si van a sumar 8 mil equipos, que hagan show (?

4 Me gusta

Igual detrás de ese tiro libre hay una historia de tiranía del que mandaba en el Zaire en ese momento, o al menos eso se viralizó en su momento. Africa tuvo tremendos hdps al poder.

5 Me gusta