Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

Gol de Doctor Congo

1 me gusta

Afuera Camerun perdio 0 -1 con Republica democratica del congo en el minuto 90 +1 que jugara la final contra nigeria el martes por un cupo al repechaje

2 Me gusta

Camerún afuera del mundial!!

2 Me gusta

Apa se despertó Nigeria
Boludearon toda la eliminatoria

2 Me gusta

Hubiese sido terrible un Camerún vs Nigeria para definir todo, igual yo quería una definición entre Gabón y Congo

3 Me gusta

Gol de surinam

4 a 0 papáaaaaaa

1 me gusta

5 a 0 gana curazao pero poco le sirve por que gana jamaica y asi en la ultima le va a tener q ganar a jamaica que hace de local

El segundo de cada grupo juega repechaje?

Los mejores 2 segundos

1 me gusta

Igual debe golear, puede ser importante para definir repechajes.

Gol de trinidad y tobago a los 85 minutos se lo empata por ahora a jamaica y lo grita curazao rezando para que se termine ya

Mientras tanto gana curazao 7 a 0

2 Me gusta

Eliminado Trinidad pero le cago el día a Jamaica XD

2 Me gusta

Estos grones de Camerún nos ganaron en el ‘90 y desaparecieron del mapa. No nos van a dar revancha nunca más. PD: Caía Nigeria en el grupo de Argentina.

3 Me gusta

Eliminados:

• Guatemala y El Salvador.
  • Trinidad y Bermudas.
  • Nicaragua.

Además:

• Ningun clasificado.
  • Ningún asegurado en el repechaje (pero Curazao casi asegura eso al 90%).

image

image

image

2 Me gusta

Que bueno sería ver a surinam y curazao llegar al mundial, dos sudamericanos mas.. y los haitianos tienen una oportunidad de oro, me los imaginó festejando la clasificación al mundial en las calles de chile.

1 me gusta

Ohoohohohohoo el florito es Panameño yatusabe beibe ilemo al mundialll claro que si

Como virgeo honduras contra nicaragua que no habia ganado un partido, si ganaba honduras casi que clasificaba, ahora hasta podria quedar afuera de todo jajaj

2 Me gusta

Honduras no va a clasificar porque no deben ni tener visa de turista americana

1 me gusta

Qué calentura que me dio de que haya ganado Nigeria la gran concha puta de su madre, Aubameyang ahora nunca va a poder jugar un mundial con Gabón, y encima los gaboneses se merecían mucho más ir al mundial que Nigeria que hizo una eliminatoria horrenda, le dieron ayudines de todos lados y va a entrar por la ventana, hasta prefería que entrara Camerún y no estos hijos de puta

Ahora Nigeria seguro chorea al Congo y van al repechaje y desfilan, qué calentura tengo! ojalá el diablo pierda un cuerno y los congoleños democráticos se pongan la pija y los saquen, así también el repechaje está más incierto, sino ya se sabe todo antes de jugar!

Y TREMENDAS goleadas de Surinam y Curazao, OJALÁ SE ME DEN estos dos la concha de mi madre!!! pero por cómo vengo, fija que la pechean en la última fecha y como mucho van al repechaje y ni entran al mundial

La concha de tu madre Nigeria, y encima nos van a tocar otra vez en el grupo a nosotros, UH OTRA VEZ ESTOS HINCHA PELOTAS, UNA Y OTRA VEZ!

4 Me gusta