Así van las cosas en Asia a falta de 1 fecha
Vamos Surinam, los quiero en el mundial carajo!!!
Lo verga que será Aruba para que los muertos de hambre de Haití
te hagan 5 goles
Grupo A:
- Iran y Uzbekistan al mundial
- Qatar y EAU a la fase de repechajes.
Grupo B:
- Corea del Sur y Jordania al mundial
- Iraq al repechaje
- Oman vs Palestina por el ultimo cupo de repechaje
Grupo C
- Japon al mundial
- Indonesia al repechaje
- Australia vs Arabia Saudita se enfrentan uno al mundial otro al repechaje.
Quiero que se queden arafue de todo EAU y Omán, que son la misma mierda que Arabia Saudita, Qatar y Jordania; Irak y Palestina si me apuran, igual jajaja de última, que entre Irak, Palestina, Omán y EAU, entre uno solo de esos
Quería a otras selecciones asiáticas con chances de entrar, una pena
Ojalá clasifique Indonesia, es de los que quedan, los únicos que quiero que entren, porque Uzbekistán ya entró
Vamos Palestina, Carajo. Hay que clasificar al mundial
La próxima fase se sortea o cómo es? @educhavez
Gooooooooool de Palestina
Por ahora clasifica a la prox fase
Se viene la clasificación de los cangurossss parece y manda a los árabes saudíes a la próxima ronda a fajarse con los demás!
RIP Palestina…
A los 50 ST
1-1
Mamita, pecheada Palestina
Australiaaa clasificada al mundial!!! Arabia Saudita a la próxima ronda carajooo
Australia clasificada al mundial!
Arabia Saudita y
Omán al repechaje.
Palestina eliminada.
Vamooo Indonesia a la próxima ronda, QUIERO CLASIFICAR AL MUNDIAAAL!
Qatar y Arabia Saudita a la próxima fase, no sea cosa que alguno de esos dos se quede arafueee!
Palestina afuera pecheando, la FIFA respira tranquila, ya se sacó a varios países conflictivos de encima, estos, Corea del Norte, China jijo
Terrible robo, como vas a cobrar un penal en el 97. Ya estaba terminado el partido.
Que turbio lo de los Omanies kjjjj
Bueno, a la próxima ronda entonces:
- Arabia Saudita
- Qatar
- Emiratos Árabes Unidos
- Omán
- Indonesia
- Irak
De estos, clasifican 2 directo al mundial, los que ganen cada uno de los dos grupos, y los segundos de cada grupo juegan entre sí y el que gane va al repechaje intercontinental
Quiero saber cómo distribuyen los dos grupos de la cuarta ronda, porque son a 1 sola rueda, no juegan ida y vuelta, sino 1 sola vez con cada uno de los otros dos rivales del grupo
Ojalá entre Qatar y Arabia Saudita uno de los dos pechee y se quede afuera y que entre Indonesia carajo! después EAU, Irak y Omán me chupan la pija jajaaj
La FIFA no quería a Palestina en el mundial. Un robo hermano.